San Gil tendrá puntos para votar por el Chicamocha | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

San Gil tendrá puntos para votar por el Chicamocha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

San Gil tendrá puntos para votar por el Chicamocha

Por iniciativa de los medios de comunicación locales, el municipio de San Gil tendrá una maratónica jornada para invitar tanto a lugareños como a visitantes a votar por el Cañón del Chicamocha.
San Gil tendrá puntos para votar por el Chicamocha

La idea es lograr que dicho atractivo natural se convierta en una de las Siete Maravillas del Planeta, concurso que concluirá el próximo 7 de julio.

Para ello, el secretario de Cultura y Turismo de San Gil, Fernando Gómez Márquez, advirtió que se trata de realizar una especie de “radioteletón” mediante la instalación de varios puntos de votación en el casco urbano del municipio.

Por un lado se instalarán doce equipos de cómputo en inmediaciones de la alcaldía, los cuales serán manipulados por estudiantes de Unisangil, quienes le ayudarán a los interesados a realizar el debido trámite a través de la página web www.colombia.travel

También habrá puntos de votación en el Puesto de Información Turística ubicado en la casona del antiguo colegio San José de Guanentá, y en una de las casetas del malecón Cacique Guanentá.

Cabe recordar que el Cañón del Chicamocha compite con otros 261 escenarios naturales, ubicándose en la categoría de “cuevas y formaciones rocosas”.

Gómez Márquez indicó esta semana que la jornada, la cual  se realizará entre el 27 y 28 de junio, estará acompañada de actividades culturales y artísticas como danza, poesía y cuento.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad