San Gil tendr√° puntos para votar por el Chicamocha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

San Gil tendr√° puntos para votar por el Chicamocha

Por iniciativa de los medios de comunicaci√≥n locales, el municipio de San Gil tendr√° una marat√≥nica jornada para invitar tanto a lugare√Īos como a visitantes a votar por el Ca√Ī√≥n del Chicamocha.
San Gil tendr√° puntos para votar por el Chicamocha

La idea es lograr que dicho atractivo natural se convierta en una de las Siete Maravillas del Planeta, concurso que concluirá el próximo 7 de julio.

Para ello, el secretario de Cultura y Turismo de San Gil, Fernando G√≥mez M√°rquez, advirti√≥ que se trata de realizar una especie de ¬ďradiotelet√≥n¬Ē mediante la instalaci√≥n de varios puntos de votaci√≥n en el casco urbano del municipio.

Por un lado se instalarán doce equipos de cómputo en inmediaciones de la alcaldía, los cuales serán manipulados por estudiantes de Unisangil, quienes le ayudarán a los interesados a realizar el debido trámite a través de la página web www.colombia.travel

También habrá puntos de votación en el Puesto de Información Turística ubicado en la casona del antiguo colegio San José de Guanentá, y en una de las casetas del malecón Cacique Guanentá.

Cabe recordar que el Ca√Ī√≥n del Chicamocha compite con otros 261 escenarios naturales, ubic√°ndose en la categor√≠a de ¬ďcuevas y formaciones rocosas¬Ē.

G√≥mez M√°rquez indic√≥ esta semana que la jornada, la cual¬† se realizar√° entre el 27 y 28 de junio, estar√° acompa√Īada de actividades culturales y art√≠sticas como danza, poes√≠a y cuento.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad