Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Norteamericanos visitarán Panachi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

Norteamericanos visitarán Panachi

Cuando las agencias de viaje estadounidenses traen turistas a Suramérica es habitual que recorran Panamá y pasen a conocer en Colombia la ‘Ciudad Amurallada’ y Bogotá.
Norteamericanos visitarán Panachi

Ahora se abre la posibilidad de que lleguen, además, al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

En su objetivo de internacionalizar este destino turístico, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha tiene en la mira continuar su participación durante el segundo semestre de este año, en ferias internacionales, de turismo y ruedas de negocios con mayoristas de otros países.

La gira continuará por el continente europeo, después de que en semanas anteriores, directivas de la Corporación participaron en un road show turístico realizado en Miami y Washington.

La exposición del Parque en estas macrorruedas trajo grandes expectativas  con los grupos empresariales extranjeros, ya que por lo menos tres agencias de turismo tendrán como destino el Parque Nacional del Chicamocha, y los resultados esperan verse a partir de agosto.

“Así como crece el turismo en Santander, crece el desarrollo de sus habitantes.

El Parque Nacional del Chicamocha es el eje turístico del departamento, nuestro objetivo es promover otros sectores económicos y productivos en diferentes municipios, así se trae beneficio para los hoteles, los restaurantes, las fincas turísticas, los operadores de viajes y demás actividades asociadas al turismo”, aseguró Carlos Fernando Sánchez Aguirre, director ejecutivo del Parque Nacional del Chicamocha.

Por su parte, las visitas al Parque durante el primer trimestre de este año aumentaron 45,6%, jalonadas en su mayoría por la inauguración del teleférico.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad