Publicidad
Dom Mayo 28 2017
22ºC
Actualizado 09:44 pm

La Vuelta sigue a ritmo de ¬Ďrock¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

La Vuelta sigue a ritmo de ¬Ďrock¬í

Nueva Zelanda abri√≥ su historia en la Vuelta a Colombia, gracias a una espectacular cabalgata de 80 kil√≥metros de Glen Chadwick, quien al final se alz√≥ con la victoria en la etapa 13 del giro nacional, d√°ndole al Rock Racing su segunda victoria en la presente edici√≥n de la carrera, que ayer tuvo victorioso a su compa√Īero V√≠ctor Hugo Pe√Īa.
La Vuelta sigue a ritmo de ¬Ďrock¬í

Ni la altura, la lluvia y el frío fueron obstáculo para que Chadwick se impusiera en la fracción de 142 kilómetros entre Tunja y Bogotá, a donde llegó en solitario y con más de tres minutos sobre su más cercano rival.

Para Santander, queda la buena actuaci√≥n de Jorge Duarte, que en su primera incursi√≥n en la Vuelta a Colombia, consigui√≥ su tercer ¬Ďtop ten¬í al finalizar cuarto en la jornada de ayer.

Duarte, natural de Flo­ridablanca y que ha mostrado gran regularidad, constancia, clase y deseos de mostrarse en esta carrera, fue tercero en la etapa 11 que se corrió el jueves entre Guaduas y Zipaquirá y en la cuarta jornada entre Circasia y Cali.

Ayer fue su √ļltima oportunidad de buscar la victoria parcial, pero no se le dio, sin embargo dej√≥ constancia de su categor√≠a, condiciones y combatividad, lo que le permitieron ser el mejor clasificado del equipo Alcald√≠as de Armenia y Pereira, al que lleg√≥ a √ļltima hora y con el que mostr√≥ que tiene con qu√© hacer parte de un equipo de categor√≠a en el ciclismo nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad