Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Cortuluá se quedó con la corona del primer semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

Cortuluá se quedó con la corona del primer semestre

Luego de sufrir m√°s de la cuenta, no s√≥lo en los 97 minutos de partido, sino en la definici√≥n desde el punto penal, Cortulu√° logr√≥ el t√≠tulo del primer semestre de la Copa Premier o Torneo de Ascenso ante Itag√ľ√≠.
Cortuluá se quedó con la corona del primer semestre

Cortuluá que había ganado el pasado miércoles 3-1 en su patio, perdió 2-0 ayer en condición de visitante, pese a que dos minutos de finalizar el cotejo tenía el título en el bolsillo, y tuvo que recurrir a la lotería de los cobros desde el punto penal para alcanzar su objetivo.

Los goles de N√©stor √Ālvarez a los 16 minutos y de Mauricio Restrepo a los 45, ambos en la etapa complementaria, le permitieron al Itag√ľ√≠ so√Īar con la corona del primer semestre, luego de haber jugado un muy buen partido y de haber merecido mejor suerte en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, la victoria por dos tantos, le permiti√≥ al cuadro antioque√Īo acariciar ese t√≠tulo, que al final le fue esquivo, porque en la tanda de penales fue m√°s lo que erraron, que lo convirtieron, pese al buen trabajo de su arquero Jaime Brand G√≥mez, quien tap√≥ cuatro cobros del rival, mientras que sus compa√Īeros s√≥lo anotaron cinco.

Con este t√≠tulo Cortulu√° ya asegur√≥ por lo menos disputar la final de fin de a√Īo y disputar la promoci√≥n contra el pen√ļltimo de la Primera A.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad