En Bogotá se realizará el Primer Congreso Nacional de Deporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 18:36:15

En Bogotá se realizará el Primer Congreso Nacional de Deporte

Con el objetivo de estudiar y debatir aspectos relacionados con el Plan Decenal del Deporte, la nueva legislación deportiva, el deporte de alto rendimiento y la financiación del sector se realizará en Bogotá el primer congreso Nacional del Deporte los próximos 23,24 y 25 de junio.
En Bogotá se realizará el Primer Congreso Nacional de Deporte

Este será un escenario para replantear los grandes desafíos que enfrentan el deporte nacional y su contribución al desarrollo del país y podrán ser examinados desde los organismos de los dirigentes y las organizaciones deportivas.

Por medio del evento se busca identificar las estrategias y acciones que orientarán las decisiones públicas en materia deportiva, armonizando las metas del sector con los grandes propósitos nacionales.

El objetivo central será el de contribuir a la construcción de la política pública para el deporte, la recreación, la educación física, con el aporte, las inquietudes y propuestas de los entendidos en la materia. Buscando articular estos esfuerzos con el alto rendimiento, la educación, la salud, la promoción al bienestar y mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad