Millonario decomiso de música y películas ‘piratas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Millonario decomiso de música y películas ‘piratas’

Cerca de 104 millones de pesos incautó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en música y películas ‘piratas’, en operativos adelantados en diferentes lugares de la ciudad.
Millonario decomiso de música y películas ‘piratas’

El decomiso se produjo tras la inspección de 51 locales comerciales dedicados a la venta y distribución de música y películas.

El mayor decomiso de dio en un centro comercial ubicado en el centro de Bucaramanga conocido como ‘Sanbazar’ ubicado sobre la calle 37, entre carreras 15 y 14.

Allí la Policía capturó a cuatro personas que tenían en su poder material fonográfico y videográfico ilegal. Estas personas quedaron a disposición  de la Fiscalía Seccional acusadas por el delito de violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos.

Durante el operativo las autoridades incautaron 2.668 CDS ‘piratas’ que contenían música de diferentes géneros y artistas; 5.233 DVD con videogramas.

También en el departamento

El operativo contra la música ilegal también se adelantó en varios municipios de Santander, entre ellos, San Gil, Socorro y Barbosa.

Allí la Policía incautó 2.147 CDS y 1.201 DVD avaluados en 43 millones de pesos. Durante las requisas fueron capturas dos personas que tenían en su poder una gran cantidad de música ‘pirata’, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad