Colombiano gana el Giro Bio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 21:57:17

Colombiano gana el Giro Bio

Una importante conquista para el ciclismo colombiano en el ámbito internacional consiguió hoy el pedalista boyacense Cayetano Sarmiento (Selección Colombia Sub-23) tras quedarse con el título en el Giro Bio, antes conocido como el Picollo Giro.El corredor nacional superó en la general por tres minutos al italiano Manuele Caddeo y por 14 al inglés Peter Kennaugh.
Colombiano gana el Giro Bio

Sarmiento arrib√≥ en la quinta casilla de la √ļltima etapa de la competici√≥n, disputada entre Cavriglia y Gaiole in Chianti, la cual fue ganada por Kristijan Koren, del equipo Bottoli, quien recorri√≥ los 156 kil√≥metros en cuatro horas, 07 minutos y 02 segundos.

Vale la pena destacar que en dicha jornada el boyacense logró meterse en una fuga que le permitió restarle segundos a Caddeo, con lo cual pudo quedarse con el título de la prueba.

Adem√°s del hombre de Arcabuco, Boyac√°, hicieron parte de la delegaci√≥n tricolor Winner Anacona, √Čdison Mahecha, Camilo Castilblanco, Juli√°n Mu√Īoz y Juli√°n Arredondo. Todos fueron dirigidos por el t√©cnico italiano Franco Gini.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad