En casa de lenocinio, Policía encontró menor embarazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

En casa de lenocinio, Policía encontró menor embarazada

Durante un operativo de control contra la prostituci√≥n infantil adelantado por la Polic√≠a de Infancia y Adolescencia realizado en bares, tabernas y lugares de lenocinio de Bucaramanga y el √°rea metropolitana, las autoridades hallaron a una menor en los √ļltimos meses de embarazo.
En casa de lenocinio, Policía encontró menor embarazada

La ni√Īa se encontraba en uno de esos lugares y tras ser examinada por especialistas de Medicina Legal se estableci√≥ la veracidad y lo avanzado de su estado de gravidez.

Ante esta situación la menor quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

En el operativo también participaron Medicina Legal, la Comisaría de Familia de Bucaramanga y el Ministerio de la Protección Social.

La cifra va en aumento

Con este caso ya son siete las menores de edad sorprendidas en casas de lenocinio y dedicadas a la prostitución. De igual forma, la Policía ha sellado cinco establecimientos comerciales donde han detectado esta práctica con menores.

El establecimiento donde se encontraba la menor de edad fue sellado por la Policía y tendrá que pagar una multa cuyo monto está por definirse.

En total, durante el pasado fin de semana la Polic√≠a registr√≥ 15 establecimientos donde fueron registradas 35 mujeres con edades que apenas superaban los 18 a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad