Shakira erá una loba | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Shakira erá una loba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-22 05:00:00

Shakira erá una loba

La cantante colombiana Shakira está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco. De acuerdo con su página Twitter, en los últimos días la intérprete de “Pies descalzos” ha estado dividiendo su tiempo entre el estudio fotográfico y el set en donde rueda el video del primer sencillo de su futura producción discográfica.
Shakira erá una loba

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la cantante de 32 años ha estado realizando una campaña vía internet para incrementar la expectativa en sus fans. Antes de que se filtraran 15 segundos de la canción, en los que sólo se escucha música y no la voz de la cantante, la publicidad de ‘la loba’, el nuevo sencillo, realizó una interesante campaña en internet donde se  denunciaban apariciones de una mujer lobo en diferentes partes del mundo.

Se ha dicho que la letra de la nueva canción dice algo así: “Hay una loba en el closet ¿Qué va a hacer? Esa loba en el closet. Yo creo que viene a atraparte… Hay una loba en el closet, ábrelo y libérala, hay una loba en el closet, déjala salir para que pueda respirar…”. El nuevo disco de Shakira tendrá una versión en español y otra en inglés.

Lindsay Lohan, ¿ahora con Ryan Seacrest?

Después de la infinidad de parejas de Lindsay Lohan, incluida una mujer, el fin de semana se supo que Lindsay estuvo festejando de nuevo con Ryan Seacrest.
Los vieron salir del Chateau Marmont, un importante restaurante en Los Ángeles el viernes, y luego salieron en el carro de Ryan directo a la casa de Lindsay.

¿Qué podría hacer la chica con la peor reputación de Hollywood, con el chico bueno de las pantallas norteamericanas?
No, no tiene que ver con el romance, aparentemente. Parece que es una causa humanitaria la que los une.

Resulta que Seacrest quiere crear un centro de apoyo para quienes padecen de adicciones, y quiere que Lindsay Lohan sea la imagen de la campaña.
“Ryan piensa que sería genial que Lindsay liderara la campaña, y ella cree que eso ayudaría a limpiar su imagen”, comentó a la prensa un amigo de Ryan Seacrest.

Leonardo Dicaprio termina relación con Bar Refaeli.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Rafaeli terminaron su relación sentimental, según aseguran varios medios del espectáculo.
La revista People fue la primera en lanzar la noticia, señalando que DiCaprio y Bar Rafaela han finalizado su romance, debido a la insistencia de Rafaeli en formalizar la relación.

Ella quería que las cosas fueran más rápido, que se fueran a vivir juntos, así que él terminó las cosas, aseguró una fuente a la publicación, agregando que  se están tomando un tiempo. Por ahora está cada uno haciendo lo suyo, pero podría ser el quiebre definitivo.

Los rumores de la ruptura comenzaron el fin de semana cuando ambos fueron vistos por separado. La modelo asistió a los Hollywood Life’s 11th Annual Young Hollywood Awards, donde se rehusó a hablar sobre el actor con los medios. Él fue visto en un local de Nueva York, conversando animosamente con otra mujer.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad