No ser√° destituida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

No ser√° destituida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

No ser√° destituida

Les contamos que la actual Miss Universo Dayana Mendoza, no ser√° destituida como muchos medios afirmaron,
No ser√° destituida

después de haber sido descubiertas unas fotos donde la mujer más hermosa del universo aparece completamente desnuda en un catálogo de joyas. Dicen que ni las directivas de Miss Universo, ni la propia Dayana, se han pronunciado sobre el hecho.

 Lo que si es cierto, es que el reglamento de Miss Universo no prohíbe o limita la toma de fotografías de carácter publicitario y artístico a las candidatas que participan en dicho concurso.

Esto quiere decir que los colombianos nos quedaremos con la Virreina Universal, y no con Miss Universo, como ya muchos alcanzaron a ilusionarse.

Heidi Klum y Seal, enamorados en la playa

La modelo alemana Heidi Klum y su esposo, el cantante británico Seal, se divirtieron jugando en la playa y disfrutando de un día de descanso junto a sus tres hijos.

Heidi luci√≥ un bikini negro que demuestra que a√ļn est√° espl√©ndida a pesar de que es madre de tres hijos. Por su parte, Seal tambi√©n pudo mostrar que a√ļn mantiene una gran forma f√≠sica, seg√ļn public√≥ el ¬ĎDaily Mail¬í.

 La pareja armó castillos de arena junto a sus tres hijos: Erna, Leni y Johan, se sacaron fotos, con poses sugestivas, y hasta se animaron a pescar con una red.

La rom√°ntica pedida de mano de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz le pidi√≥ matrimonio a su novia, la puertorrique√Īa Raquel Perera, quien fue su asistente personal, seg√ļn inform√≥ el programa mexicano ¬Ďlabotana¬í.

 La pedida de mano fue muy romántica. Cuentan que Alejandro y Raquel estaban a bordo de su yate cuando un helicóptero empezó a bajarles un cofre y dentro de la sorpresiva caja estaba el anillo de compromiso.

En medio de muchas lágrimas de alegría y emoción, Raquel aceptó al talentoso cantante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad