Romero Lizarazo activó su juego | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Romero Lizarazo activó su juego | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-23 05:00:00

Romero Lizarazo activó su juego

La escuadra Romero Lizarazo, que juega el I Torneo Recreativo de Minif√ļtbol para Jugadores Inactivos, venci√≥ el fin de semana al conjunto Aguas de Barrancabermeja 1-0, en la cancha anexa al Club Infantas.
Romero Lizarazo activó su juego

El compromiso estuvo engalanado por viejas glorias del f√ļtbol barranque√Īo, quienes gozaron cada una de las jugadas que se presentaban el partido, pues el √ļnico objetivo de este certamen era pasar un rato agradable en familia.

Ya en el partido Romero Lizarazo manejó los ritmos y tiempos, tanto así que a los 16 minutos de la inicial abrió el marcador gracias a la anotación de Fredy Jenez, gol que sería suficiente para ganar el compromiso.

Con este resultado Romero Lizarazo consigue su cuarto punto y contin√ļa su ascenso en la tabla de posiciones.

Empate de San Pablo y Bagra

En otro encuentro de la segunda fecha, Trans San Pablo igual√≥ 2-2 con el Bagra en un encuentro emotivo hasta el √ļltimo minuto.

En el primer tiempo de este partido, los uniformados derrotaban a los ¬Ďchaluperos¬í 2-1, gracias a los tantos de Jhon Barrera a los 10¬í y Edwuar Sarmiento, a los 20¬í. El descuento en esta etapa del partido lo consigui√≥ Elmo Alcoser.

Para la etapa complementaria Trans San Pablo salió en busca del empate, lo cual se le dio finalizando el cotejo, a través de Hermer Cuadrado. Al final un 2-2 que dejó contentos a ambos equipos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad