Publicidad
Vie Mayo 26 2017
25ºC
Actualizado 11:59 am

Mercy James, llegó a su nuevo hogar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-23 05:00:00

Mercy James, llegó a su nuevo hogar

Finalmente, después de semanas en que Madonna estuvo peleando por la adopción de Mercy James, la pequeña de cuatro años llegó a su nuevo hogar en Marylebone, Londres.
Mercy James, llegó a su nuevo hogar

Aquí les mostramos las primeras imágenes de la nueva hija de la Reina del Pop afuera de la mansión, la cual está valorada en 15 millones de dólares. Mercy cuenta con niñera particular, la cual voló junto con la pequeña desde Malaui, así como una enfermera y una empleada.
Madonna disfrutará de su hija unos días antes de reintegrarse a su gira mundial.

El tribunal supremo malauí concedió la adopción el 12 de junio, revirtiendo el fallo de un tribunal de primera instancia en abril, que señalaba que Madonna no había pasado suficiente tiempo en Malawi para poder concederle una niña.

El alto tribunal, que dijo que en el fallo inicial el juez había impuesto una versión muy limitada de la definición de residencia, elogió a Madonna por su labor con los niños en la empobrecida nación, donde medio millón ha perdido a sus padres a causa del sida.

Madonna fundó en 2006 la organización de caridad Raising Malawi, mediante la cual ayuda en la alimentación, educación y cuidado médico de los huérfanos de ese país

Robaron a la Chica Dorada

Paulina Rubio fue víctima de la delincuencia, pues según describió en su página de Twitter, unos ladrones ingresaron a su casa en Miami y robaron varias pertenencias.

“Anoche alguien entró a mi casa en Miami”, declaró la cantante de 38 años, quien se encuentra en Madrid, España, promocionando su nuevo álbum, Gran City Pop.
Aunque la intérprete de “Causa y efecto” comentó que aún no hay personas detenidas por lo sucedido, explicó que las autoridades están trabajando en la investigación. “Estoy contenta de que la Policía ya tiene una pista por las cámaras de seguridad”.

En otro tema, la rubia fue cuestionada sobre cuándo piensa retirarse, ante lo que dijo que sólo lo hará “cuando esté muerta” y aseguró que su álbum tiene toda la influencia de México, Madrid y Miami. “Soy la Paulina de las tres emes, porque tengo mucho de estas tres urbes y el disco está formado al 100 por cien por ellas”.

 

Scarlett Johansson, podría ser la novia de Frankenstein

Los estudios Universal y la productora Imagine se preparan para resucitar a un personaje clásico de terror con el filme “La novia de “ y tienen como candidata a la actriz Scarlett Johansson.

El estudio, que conserva los derechos de las películas clásicas de los 30, se encuentra en pláticas con Neil Burger (responsable de “El Ilusionista”) y Dirk Wittenborn, para ser los encargados de escribir y dirigir la producción de terror y ciencia ficción.

En este “remake” del filme, originalmente dirigido por James Whale y basado en la obra literaria de Mary Shelley, se considera a Scarlett Johansson como posible protagonista, quien interpretaría el mismo papel que lanzó a la fama a Elsa Manchester en 1935.

La actriz nominada varias ocasiones a los Globos de Oro, se piensa sería perfecta para el papel debido al poder y atractivo sexual que emana, además de que crearía una versión más sexy y joven del personaje presentado hace 74 años.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad