Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Un muerto dejó riña en Valle de San José | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 01:26:10

Un muerto dejó riña en Valle de San José

En circunstancias que son materia de investigación por parte de la Sijin de San Gil, un hombre de 24 años resultó muerto en hechos sucedidos el pasado lunes hacia las 9:00 de la noche en la vereda Vega de Plazas del municipio del Valle de San José.
Un muerto dejó riña en Valle de San José

El occiso, identificado como Adolfo Muñoz Lozano, falleció luego de recibir un disparo a la altura de la cabeza, tras protagonizar una riña en la cual al parecer se habría visto involucrada no sólo su compañera sentimental, sino Luis Antonio Moreno Murillo, propietario de la tienda “La Cooperativa”, en donde la víctima estaba ingiriendo licor desde tempranas horas.

Precisamente ayer Moreno Murillo se hizo presente en el Comando del Primer Distrito a las 7:30 de la mañana, en donde relató a las autoridades su versión sobre su participación en los hechos.

El hombre pasó ayer a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de San Gil.

Muñoz Lozano, de 24 años, era soldado profesional y prestaba su servicio en Putumayo.

RELATO DE LOS HECHOS

Según el indiciado, Luis Antonio Moreno Murillo, la gresca se produjo cuando él salió en defensa de Olga Stella Mejía, pareja sentimental del hoy fallecido, quien al parecer por motivos pasionales la golpeó en forma brutal.

“Yo estaba en la cocina preparando la comida cuando empecé a escuchar tiros, cuando salí la tenía a ella en el piso y con una revólver en la cabeza…  ahí nos encendimos y él me alcanzó a quitar mi revólver y halaba el gatillo, pero no salía nada porque no había sino un tiro.

En medio de la pelea salió la bala y ahí cuando le dio a él… yo la cogí a ella y salimos corriendo porque si se paraba era fijo que nos mataba a los dos…”, relató ayer el hombre que se entregó de manera voluntaria a la Justicia.

La misma versión la corroboró la mujer del fallecido: “él siempre me había dicho que me iba a mandar matar y siempre me pegaba, pero una vez yo llamé a la Policía y no fueron porque eso quedaba muy lejos…  ayer en la pelea él me puso el revólver en la cabeza mientras me tenía contra el piso, y luego disparó varias veces cerca de los oídos pero sin herirme”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad