El Alcalde inauguró restaurantes escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 09:18 am

El Alcalde inauguró restaurantes escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 05:00:00

El Alcalde inauguró restaurantes escolares

El pasado 19 de junio en horas de la tarde fue inaugurado el restaurante escolar y baterías sanitarias en la sede B Escuela El Centro, así como en el restaurante escolar El Chapulín.
El Alcalde inauguró restaurantes escolares

En los actos de inauguración estuvieron presentes líderes comunitarios, concejales, sacerdotes, miembros de la estación de Policía, docentes, presidentes de JAC, funcionarios de la Administración y el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia.

El restaurante de la sede B, obra que fue contratada por cerca de $74 millones, será utilizado además como centro de reuniones con padres de familia. Entre tanto, en las adecuaciones hechas al restaurante El Chapulín se invirtieron más de $90 millones.

¬ďAgradezco al Icbf, a la comunidad en general y a los concejales¬Ö Dentro de poco entregar√© los instrumentos musicales para la banda marcial de la Escuela¬Ē, dijo Ardila Velandia.

De igual manera, el Mandatario de los barbose√Īos asumi√≥ el compromiso con los usuarios del restaurante El Chapul√≠n, de recoger todos los d√≠as a los ni√Īos en las ma√Īanas y entregarlos en sus casas en las tardes, en la buseta adscrita al Municipio.

Se espera que en los restaurantes escolares se empiecen a entregar los almuerzos a los estudiantes, a partir del segundo semestre del a√Īo lectivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad