Aparatoso accidente dejó una persona muerta y cuatro heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
20ºC
Actualizado 09:57 pm

Aparatoso accidente dejó una persona muerta y cuatro heridas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 05:00:00

Aparatoso accidente dejó una persona muerta y cuatro heridas

Ayer sobre las 1:30 p.m., se registró un aparatoso accidente de tránsito, cerca del sitio conocido como Patio Bonito, tras el cual una mujer murió y cuatro personas más resultaron heridas.
Aparatoso accidente dejó una persona muerta y cuatro heridas

Seg√ļn las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos, al parecer el conductor del veh√≠culo (de placas BVC-553) se vio sorprendido por una falla mec√°nica, que hizo que el automotor se saliera de la v√≠a.

En el lugar del hecho perdi√≥ la vida una mujer de aproximadamente 30 a√Īos de edad, de tez morena y de cabello crespo, quien fue hallada sin signos vitales por los organismos de socorro que atendieron la emergencia, y quien hasta el cierre de esta edici√≥n no hab√≠a sido identificada.

Sobre otras dos mujeres que venían en el carro se supo que fueron trasladadas hacía la clínica Magdalena, donde ayer eran valoradas.

Estas dos personas heridas responden a los nombres de Cecilia Boh√≥rquez, de 60 a√Īos de edad, quien present√≥ politraumatismos leves; entretanto, Yolanda Marroqu√≠n Boh√≥rquez tuvo un trauma craneoencef√°lico leve y laceraciones en su cuerpo.

También el conductor del automóvil, Edgar José Silva, así como un pasajero identificado como Rubén Pérez Gutiérrez, resultaron con heridas leves.

Iban para Aguachica

Acerca del destino del vehículo, se pudo conocer que éste se dirigía hacia Aguachica (Cesar), donde al parecer descenderían todos los pasajeros.

Finalmente, sobre las causas del accidente las autoridades manejaban hasta ayer tres hipótesis: dos de ellas apuntaban a fallas mecánicas y otra planteaba exceso de velocidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad