Publicidad
Vie Mayo 26 2017
28ºC
Actualizado 03:47 pm

Más de 1.500 familias temen por posible venta del inmueble | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 05:00:00

Más de 1.500 familias temen por posible venta del inmueble

Desde el año pasado cursa en la Alcaldía una propuesta de venta del inmueble donde hoy funciona la Plaza de Mercado Central.
Más de 1.500 familias temen por posible venta del inmueble

Es por eso que los inquilinos de uno de los más tradicionales centros de acopio del Puerto Petrolero están preocupados y a la espera de que la Administración Local atienda sus peticiones en pos de adquirir el manejo del inmueble.

Así lo confirmó, Alberto Montañez, presidente de la junta directiva de la Asociación de Usuarios y Proveedores de la Plaza de Mercado de Barrancabermeja, y añadió que “no es posible que a los barranqueños se les prive de un centro de mercado de vieja data, y en el que se desarrolla una actividad febril de mercadeo”.

Según Montañez, si se llegase a vender el inmueble a un tercero, más de 1.500 familias quedarían sin la posibilidad de sustento, o tendrían que desplazarse a otro sitio de trabajo.

Los miembros de la asociación actualmente son dueños del 15% de las acciones, y quien quiere vender el inmueble posee el 85% en representación de una sociedad anónima.

Los miembros Asuprocamerba le solicitaron al alcalde Carlos Alberto Contreras López,  que interviniera y adquiriera el inmueble, el cual fue avaluado en $10.000 millones, con el fin de que la Alcaldía le ceda en comodato a la asociación la administración de la Plaza.

Montañez afirmó que a finales de esta semana se reunirán con el Alcalde para continuar con la búsqueda de soluciones al problema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad