En un diario escribía los abusos sexuales que le hacía su papá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

En un diario escribía los abusos sexuales que le hacía su papá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 20:56:01

En un diario escribía los abusos sexuales que le hacía su papá

En un diario, una ni√Īa de 12 a√Īos, quien para la fecha ya tiene 19, consign√≥ el dolor, las l√°grimas que no pod√≠a derramar por temor a que la golpearan y los abusos sexuales a los que era sometida por parte de su propio padre.
En un diario escribía los abusos sexuales que le hacía su papá

La espeluznante historia que de nuevo deja en la palestra p√ļblica el maltrato a que son sometidos algunos ni√Īos en el pa√≠s, incluso a manos de sus propios padres, se remonta siete a√Īos atr√°s.

Seg√ļn la investigaci√≥n adelantada por hombres de la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijin, la ni√Īa fue sometida a todo tipo de vej√°menes sexuales por su pap√° y obligada bajo amenazas a guardar silencio.

El repetitivo abuso se present√≥ en una finca ubicada en la vereda Piedras Negras del municipio de Lebrija y por a√Īos el √ļnico testigo fue un diario en el que la ni√Īa escribi√≥ su propia historia de infelicidad y maltrato.

Sin embargo, la irrefutable prueba del abuso fue hallada hace pocos meses por la mam√° de la v√≠ctima quien sorprendida ley√≥ una a una las p√°ginas escritas de pu√Īo y letra por su hija en aquel diario, √ļnico testigo del incestuoso hecho.

La mujer no tuvo m√°s opci√≥n que poner en conocimiento de las autoridades el contenido del diario para dar inicio a la investigaci√≥n por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 a√Īos agravado en concurso homog√©neo y sucesivo e incesto.

Tras una investigaci√≥n que incluy√≥ recolecci√≥n de pruebas, an√°lisis de los testimonios entregados por la v√≠ctima, entre otros, el se√Īalado, de 57 a√Īos,¬† fue capturado en la finca ¬ĎEl Tesoro¬í de la vereda Piedras Negras, en el municipio de Lebrija.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad