El cantante Chris Brown, admitió que golpeó a Rihanna | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El cantante Chris Brown, admitió que golpeó a Rihanna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 05:00:00

El cantante Chris Brown, admitió que golpeó a Rihanna

El cantante Chris Brown se declar√≥ culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia Rihanna, y con ello fue sentenciado a cinco a√Īos libertad condicional y a pagar 180 d√≠as de servicios comunitarios.
El cantante Chris Brown, admitió que golpeó a Rihanna

Este es uno de los casos que mayor expectaci√≥n ha generado en Hollywood. La audiencia preliminar que se llevar√≠a a cabo en la Corte Superior de Los √Āngeles, fue cancelada luego del acuerdo extrajudicial.

Brown, quien lleg√≥ vestido de traje y corbata gris con camisa blanca, apareci√≥ acompa√Īado de su madre y de su abogado Mark Geragos, de un grupo de seguidores y amigos, as√≠ como de su equipo.

Asimismo, Rihanna acudi√≥ acompa√Īada de su abogado Donald Etra, pero ya no ingres√≥ a la sala de la Corte luego de alcanzarse el acuerdo y con ello evit√≥ que fuera interrogada y testificar sobre el incidente.

La juez Patricia Schnegg tambi√©n dispuso en el acuerdo una orden de restricci√≥n para Brown, quien deber√° permanecer alejado a 50 metros de distancia de Rihanna por los pr√≥ximos cinco a√Īos.

 

Brown deberá regresar a la Corte cada tres meses para supervisión del avance y cumplimiento de los programas de consejería en violencia doméstica para control de enojos.

De violar las disposiciones de la juez, √©sta advirti√≥ que Brown podr√≠a pasar cuatro a√Īos en prisi√≥n.

Se cancela película de Brad Pitt

¬ĎMoneyball¬í, una pel√≠cula de Brad Pitt y Steven Soderbergh sobre b√©isbol, fue a parar al banquillo apenas d√≠as antes de comenzar a rodarse.

Sony canceló el proyecto la semana pasada, luego que Soderbergh presentó un guión reescrito sustancialmente distinto al original, de Steven Zaillian. Así dijo una fuente cercana a la producción, quien habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer comentarios.

La fuente dijo que Sony le dio a Soderbergh la oportunidad de llevar el proyecto a otro estudio. El manager del cineasta rechazó hacer comentarios. La producción iba a comenzar esta semana.

El gui√≥n se basa en el libro de Michael Lewis ¬ĎMoneyball¬í, sobre el gerente general de los A¬ís de Oakland Billy Beane.

David Beckham, ganó juicio

El futbolista ingl√©s David Beckham gan√≥ ayer en la Corte Suprema brit√°nica un juicio por da√Īos y perjuicios contra un peri√≥dico que lo hab√≠a relacionado con la modelo h√ļngara Mariann Fogarasy.

El jugador de la selecci√≥n de Inglaterra, de 34 a√Īos, recibi√≥ una cantidad no revelada de dinero en compensaci√≥n en su proceso contra la firma Express Group Newspapers, por un art√≠culo publicado en abril por el diario The Daily Star, inform√≥ la asociaci√≥n de prensa brit√°nica.

La historia, que titularon como ¬ďBecks y la hermosa rubia¬Ē o ¬ďModelo semidesnuda dice fue seducida por futbolista estrella¬Ē, tambi√©n fue publicada en el sitio de internet del tabloide.

El abogado de Beckham, Gerrard Tyrrell, dijo al juez David Eady que los alegatos eran completamente falsos y que el periódico ahora aceptaba que Beckham no se había comportado de la manera descrita y se retractó por sus acusaciones.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad