Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 17:06:48

Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Cuatro personas fueron capturadas cuando huían en un taxi con computadores y zapatos hurtados minutos antes en una sala de internet en la Ciudadela Café Madrid en Bucaramanga.
Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Los capturados se presentaron donde las víctimas vestidos como empleados de la Electrificadora y mediante engaños lograron ingresar a la vivienda, en donde intimidaron con un arma de fuego y amordazaron  a los dueños del local.

Según las autoridades estos sujetos tuvieron cerca de dos horas para realizar el robo, en el que lograron desocupar el local, llevándose 5 monitores cuatro CPU, cuatro teclados, cuatro relojes de diferentes marchas y 62 pares de zapatos deportivos avaluados en diez millones.

La Policía capturó a los delincuentes después de una llamada de un vecino del sector que alertó sobre los sospechosos y dio aviso de las placas del taxi en el que se transportaban.

Los capturados responden a los alias de ‘la calavera’, ‘el burro’, el taxista y ‘Carmen Electra’ y  son acusados por la Fiscalía por los delitos de hurto calificado – agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad