Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 17:06:48

Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Cuatro personas fueron capturadas cuando huían en un taxi con computadores y zapatos hurtados minutos antes en una sala de internet en la Ciudadela Café Madrid en Bucaramanga.
Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Los capturados se presentaron donde las v√≠ctimas vestidos como empleados de la Electrificadora y mediante enga√Īos lograron ingresar a la vivienda, en donde intimidaron con un arma de fuego y amordazaron¬† a los due√Īos del local.

Seg√ļn las autoridades estos sujetos tuvieron cerca de dos horas para realizar el robo, en el que lograron desocupar el local, llev√°ndose 5 monitores cuatro CPU, cuatro teclados, cuatro relojes de diferentes marchas y 62 pares de zapatos deportivos avaluados en diez millones.

La Policía capturó a los delincuentes después de una llamada de un vecino del sector que alertó sobre los sospechosos y dio aviso de las placas del taxi en el que se transportaban.

Los capturados responden a los alias de ¬Ďla calavera¬í, ¬Ďel burro¬í, el taxista y ¬ĎCarmen Electra¬í y¬† son acusados por la Fiscal√≠a por los delitos de hurto calificado ¬Ė agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad