Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-24 17:06:48

Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Capturados falsos contratistas de la Electrificadora de Santander

Los capturados se presentaron donde las víctimas vestidos como empleados de la Electrificadora y mediante engaños lograron ingresar a la vivienda, en donde intimidaron con un arma de fuego y amordazaron  a los dueños del local.

Según las autoridades estos sujetos tuvieron cerca de dos horas para realizar el robo, en el que lograron desocupar el local, llevándose 5 monitores cuatro CPU, cuatro teclados, cuatro relojes de diferentes marchas y 62 pares de zapatos deportivos avaluados en diez millones.

La Policía capturó a los delincuentes después de una llamada de un vecino del sector que alertó sobre los sospechosos y dio aviso de las placas del taxi en el que se transportaban.

Los capturados responden a los alias de ‘la calavera’, ‘el burro’, el taxista y ‘Carmen Electra’ y  son acusados por la Fiscalía por los delitos de hurto calificado – agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad