Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Las exigencias de Marc Anthony | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-25 05:00:00

Las exigencias de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony está siendo muy criticado por estor días, pues pidió para su presentación en Bolivia, una suite, seis botellas de un vino exclusivo californiano, unos 350 guardias privados y no convocar a ninguna rueda de prensa para el concierto que ofrecerá el viernes en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, informó hoy el empresario musical Gary Prado.
Las exigencias de Marc Anthony

“Una de las exigencias de Marc Anthony fue la presencia en su suite de seis botellas de vino Opus One, cabernet sauvignon (2002). Estos vinos no se venden en Bolivia, tuvimos que comprar las botellas en Estados Unidos”, reveló Prado.

Marc Anthony y su delegación utilizarán 34 suites en el lujoso hotel Yotaú, y como si fuera poco Marc exigió que el menú de comidas sólo incluyera salmón y diferentes clases de Sushi, además no se confirmó si llegará acompañado de su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.

Falleció el actor mexicano Manuel Saval

El actor Manuel Saval falleció la noche de este martes a los 53 años, víctima del cáncer en laringe que padecía desde hace tres años.

Juan Manuel Ruiz Saval, mejor conocido como Manuel Saval, nació el 22 de junio de 1956 en la capital mexicana y es hijo de la actriz y cantante lírica, Manolita Saval. Inició su carrera en el cine, la televisión y el teatro a mediados de la década de los 70. Apenas ayer, el actor festejó su cumpleaños número 53 y fue objeto de un homenaje realizado por amigos y compañeros del espectáculo, sin embargo por su condición delicada de salud, tuvo que seguir dicha distinción vía Internet desde su casa.

¿El padre Alberto ahora gay?

El caso del padre Alberto Cutié parece no tener fin. Justo cuando se casó por lo civil con Ruhama Canellis, la mujer con la que fue fotografiado besándose, situación que lo orilló a dejar la iglesia católica, el día de ayer las cosas tomaron una nueva dimensión.

En un reportaje publicado por la revista TVyNovelas –tanto en sus ediciones USA como México- titulado “¡El padre Alberto es gay!", José Linares, presunto ex productor del programa de radio que Cutié, de 40 años, conducía en la estación católica Radio Paz, asegura que descubrió al padre Alberto en pleno acto homosexual con un hombre.

“En una ocasión fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y [al hombre] con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él me pidió discreción”, relata Linares a la publicación.

El padre Alberto por su parte, le pidió a Osvaldo Ríos, el ex de Shakira, que fuera su portavoz, y en el primer comunicado de prensa manifestó: “El no desea por el momento hablar con los medios, ya que siente un profundo dolor por la forma como se ha manejado toda esta situación", expresó Ríos

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad