Beneficiarios del Sisben recibir√°n sus subsidios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-25 05:00:00

Beneficiarios del Sisben recibir√°n sus subsidios

Cerca de 42 mil cupos para acceder a subsidios parciales del Sisben se otorgar√°n hoy y ma√Īana, durante la jornada que para el efecto realizar√° la Secretar√≠a de Salud del municipio.
Beneficiarios del Sisben recibir√°n sus subsidios

La ayuda, representada en un carné, les otorgará beneficios como atención integral de enfermedades de alto costo, rehabilitación física y entrega de medicamentos formulados.

El llamado es para las personas que a√ļn no cuentan con este subsidio, para que se acerquen a la oficina de la Secretar√≠a de Salud local, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua.

Seg√ļn H√©ctor Jes√ļs Hern√°ndez Giraldo, jefe de este despacho, los beneficiarios pueden acercarse, junto con sus familias, para verificar su situaci√≥n. Es decir, si usted tiene el nivel 3 y no cuenta con este subsidio, puede acceder a √©l acudiendo a esta convocatoria; y si actualmente no sabe en qu√© nivel se encuentra, puede aprovechar estos dos d√≠as para solicitar esta informaci√≥n.

De la misma manera, Hernández Giraldo aseguró que los nuevos cupos de subsidios parciales que serán asignados, sólo se otorgarán a quienes pertenecen al nivel 3 del Sisben y que no cuenten con otro tipo de seguridad social.

Hasta al momento existen 14 mil carn√©s de subsidios parcial concedidos que a√ļn no han sido reclamados, por tal motivo se espera la presencia de estas personas durante el tiempo de esta jornada.

Beneficios del subsidio parcial

-Atención integral de enfermedades de alto costo
- Traumatología y ortopedia
- Atención integral del embarazo, parto y post parto, y sus complicaciones
¬†-Atenci√≥n a menores de un a√Īo
-Despacho de medicamentos formulados.

DOCUMENTOS

1 presentar cédula de ciudadanía
2 carné del Sisben
3 fotocopia del Sisben

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad