Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:23 pm

Proponen cambio de sede para Juegos Nacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-25 23:23:52

Proponen cambio de sede para Juegos Nacionales

Proponen cambio de sede para Juegos Nacionales

Sin embargo, una de las conclusiones durante el evento es que se le solicitará al Gobierno no prorrogar la fecha para la realización de las justas nacionales, sino que “se hagan en una ciudad que ya cuente con la infraestructura deportiva en donde la inversión sería mínima para mantener los Juegos Nacionales en el 2011”, contó Bustamante.

“Las principales ciudades serían Cartagena, Cali, Medellín y Bogotá, y seguramente entraríamos a examinar otras sedes. Pienso que esas ciudades ya están preparadas para acoger este tipo de eventos, pero toca esperar a ver qué pasa en la reunión que sostendremos con el Presidente”, manifestó.

Bustamante contó que “los gobernadores de las departamentos sedes se fueron a revisar sus finanzas con el ánimo de determinar sus aportes a los Juegos y se dieron cuenta de que sólo tienen el 40 por ciento del valor total de las infraestructuras".

Si el comité de Coldeportes y el Gobierno deciden cambiar la sede de las justas nacionales, en el 2015 Córdoba, Cauca y Norte de Santander serían los anfitriones para la realización de dicho evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad