Muy generoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Muy generoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-26 05:00:00

Muy generoso

El actor Johnny Deep está en plena promoción de su nueva película ‘Enemigos públicos en Estados Unidos’.
Muy generoso

El pirata Jack Sparrow, personaje al que ha interpretado y por el que siente gran admiración, salió de cena junto a sus compañeros del filme al restaurante Gibson’s steakhouse de Chicago.

El protagonista de Piratas del Caribe, muy generoso, dejó una propina de 4.000 dólares (2.850 euros) al mesero que la atendió , una cifra que se asemeja a la que gastó en total esa noche: 4400 dólares en comida y bebida (3.137 euros).

No es la primera vez que el actor se deja ver por el restaurante, tal es así que el camarero comentó que vino varias veces durante el rodaje de Enemigos Públicos y es muy bienvenido a esta casa. “Lo he atendido antes, incluso él me llama ‘Mo’, y sé exactamente qué es lo que quiere comer. Obviamente estoy feliz con la propina, él siempre ha sido muy generoso”. Afirmó el mesero.

Ni los famosos se salvan de la crisis

De la crisis económica por la que atraviesa el mundo no se salvan ni los famosos y prueba de ello es que Sweetface, la línea de ropa con la que Jennifer López mostró sus cualidades como diseñadora con conceptos urbanos, dejará de existir para tristeza de sus seguidoras. Según una publicación especializada en moda luego de lanzar al mercado su última colección primavera 2009, la empresa de la actriz y cantante de 39 años decidió cerrar sus puertas.

Hospitalizado

Nos enteramos que el que anda muy enfermo por estos días es el famoso sacerdote ‘chucho’ Orjuela, pues resulta que hace unos días fue hospitalizado a causa de una picadura de insecto que le causó graves malestares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad