Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Ofrecen recompensa de $5 millones por doble homicidio en Charal√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-26 00:18:05

Ofrecen recompensa de $5 millones por doble homicidio en Charal√°

Una recompensa de hasta $5 millones será entregada a quien suministre información que permita esclarecer el doble homicidio, registrado el pasado miércoles en zona rural de Charalá.
Ofrecen recompensa de $5 millones por doble homicidio en Charal√°

La decisi√≥n fue adoptada durante el Consejo de Seguridad realizado ayer en la ma√Īana en esa localidad de la provincia de Guanent√°, en el cual participaron la alcaldesa Amparo Ofelia Vega y el comandante del Primer Distrito de Polic√≠a, mayor Miguel √Āngel Salas Guarnizo, entre otros.

Como se recuerda, fue en un trapiche de la vereda Nemisaque en donde las autoridades hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer escondidos dentro de una hornilla.

Las v√≠ctimas fueron identificadas ayer como Mar√≠a Anunciaci√≥n Lozano de Monroy, de 62 a√Īos, quien fue hallada atada de pies y con una s√°bana amarrada al cuello. La otra v√≠ctima correspond√≠a a Jaime Camacho Tapias, de 53 a√Īos, quien present√≥ heridas con arma blanca en el t√≥rax y la traquea.

Una de las conclusiones del Consejo de Seguridad de ayer, fue la de conformar un grupo interdisciplinario en el cual tendrá cabida personal del CTI de la Fiscalía, la Sijin de San Gil y de Bucaramanga, para hallar los responsables del presunto crimen.

ACCIONES PREVISTAS

En el Consejo de Seguridad igualmente se acord√≥ coordinar con la Quinta Brigada del Ej√©rcito para que personal de esa instituci√≥n realice presencia constante en la vereda Nemisaque y en otras aleda√Īas, compromiso que de pas√≥ fue asumido por el Comandante de Polic√≠a del Primer Distrito.

Entre los acuerdos también figura que la comandante de Policía de Charalá, Laura Sofía Serrano, coordinará la creación de una red de cooperantes que permita que toda la información sobre hechos delictivos sea atendida de manera inmediata.

El comandante del Primer Distrito se comprometió por su parte a disponer de la camioneta a su cargo para que exista una mayor cobertura en la atención policial que requieren las 32 veredas de Charalá.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad