Secretarios de despacho, al banquillo del Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-26 05:00:00

Secretarios de despacho, al banquillo del Concejo

La Secretaría de Infraestructura, en cabeza de Lorena Gómez Gómez, será la primera de las siete secretarías que desde hoy, y hasta el próximo 14 de julio, se sentarán al banquillo del Concejo de Barrancabermeja, para rendir informe sobre los planes de acción ejecutados a la fecha.
Secretarios de despacho, al banquillo del Concejo

La expectativa de la corporación frente a estas citaciones es, de acuerdo con su presidente, Wilmar Támara Cabarique, encontrarse con una mayor ejecución que la presentada en exposiciones anteriores.

¬ďHacemos las citaciones con el prop√≥sito de hacer nuestro control pol√≠tico de una manera respetuosa, pero clara. Esperamos que en esta oportunidad, los resultados sean m√°s concretos¬Ē, indic√≥ el corporado.

El ciclo también está dirigido a las oficinas asesoras, tales como Jurídica y Planeación, así como a los entes descentralizados del Municipio.  De acuerdo con el parágrafo 1 del artículo 29 del Reglamento Interno del Concejo, aquellas dependencias que no presenten su informe, se harán acreedores a una moción de observación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad