Unión Vida hizo respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 12:42 pm

Unión Vida hizo respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 05:00:00

Unión Vida hizo respetar la casa

La novena Unión Vida, del Puerto Petrolero, obtuvo ayer  una importante victoria ante Bucaramanga, 9-4, en desarrollo del VII Campeonato Nacional de Sóftbol de Pensionados de Ecopetrol.
Unión Vida hizo respetar la casa

El compromiso, que se adelant√≥ en el estadio Joaqu√≠n Barros Machuca, estuvo acompa√Īado por la afici√≥n barranque√Īa, la cual nunca dej√≥ de animar a su escuadra.

Las acciones mostraron una buena ofensiva del conjunto barranque√Īo, aunque sin dejar atr√°s la excelente labor del lanzador Alfredo Ch√°vez, quien en las siete entradas disputadas sac√≥ cinco en cero, animando a su ofensiva a conseguir el triunfo.

Chávez tuvo su mayor clímax en la parte alta de la segunda entrada, cuando el cotejo se encontraba 3-1, pues con cero outs y bases llenas logró salir airoso sin permitir anotación.

Aunque el partido en la entrada siguiente se empató a cuatro, Unión Vida, después del llamado de atención de su manager, Antonio Suárez, logró impulsar cinco carreras,  que a la postre serían suficientes para adjudicarse la victoria.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad