Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Chávez tildó de “ridícula” la estrategia opositora de “pedir ayuda al mundo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 05:00:00

Chávez tildó de “ridícula” la estrategia opositora de “pedir ayuda al mundo”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó de “ridícula” la estrategia de la oposición de “andar pidiendo ayuda al mundo” para supuestamente sacarlo del Gobierno que dirige desde hace una década.
Chávez tildó de “ridícula” la estrategia opositora de “pedir ayuda al mundo”

“Ustedes no ven que se la pasan viajando a Washington, a Bogotá”, declaró Chávez, durante la tercera emisión de su nuevo programa semanal nocturno ‘Aló Presidente teórico’.

Sin nombrarlo, el mandatario se refirió al alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, quien denunció en Estados Unidos al Gobierno de Chávez como “forajido” y pidió a la comunidad internacional ayuda para defender la democracia en su país.

“Bien ridículo vale, anda pidiendo apoyo al mundo”, expresó Chávez, y añadió que el “mundo cada día está más a favor de Venezuela y la ‘revolución’” que dirige para instaurar el llamado socialismo del siglo XXI.

Reiteró que la oligarquía venezolana no abandona su supuesta pretensión de frenar el proceso de cambios que lidera, por lo que pidió a sus afectos “estar alertas” para enfrentar los presuntos planes de magnicidio y golpe de Estado que acechan “constantemente” a la “revolución” bolivariana.

Repitió que la conspiración opositora incluye la importación de paramilitares colombianos para desestabilizar el Gobierno, y también la búsqueda de contactos en el seno de la fuerza armada nacional para soliviantar a las tropas.

Insiste en el cierre de Globovisión

El presidente venezolano señaló que “cada día crece más la posibilidad de que se acabe antes de tiempo la concesión” a este medio de comunicación y advirtió que sus adversarios “creen que si eso ocurre va a caer el gobierno y van a tratar de hacerlo.”

“Alerta, que la conspiración sigue caminando. Ellos están jugando a algo que tiene que ver con un medio de comunicación y la posibilidad que existe de que la concesión que tienen se acabe”, dijo el gobernante en ‘Aló Presidente Teórico’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad