Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Habrían secuestrado a dos comerciantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 05:00:00

Habrían secuestrado a dos comerciantes

Dos personas habrían sido secuestradas ayer a las 8:50 de la noche sobre la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Pamplona, Norte de Santander.
Habrían secuestrado a dos comerciantes

De acuerdo a las primeras informaciones el presunto secuestro se habría producido a la altura del corregimiento de Berlín, a una hora de la capital santandereana.

Las autoridades fueron alertadas de la situaci√≥n a trav√©s de una llamada telef√≥nica hecha a la l√≠nea 123 de la Polic√≠a en la que, seg√ļn una alta fuente, hombres armados habr√≠an interceptado un autom√≥vil de alta gama de donde se presume se llevaron a las v√≠ctimas.

A las 9:20 de la noche, unidades adscritas al Gaula de la Policía se desplazaron al corregimiento de Berlín para verificar la información y establecer el paradero tanto de las dos personas como del vehículo en el que se movilizaban.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían establecido si en efecto se trató de un secuestro. Tanto el comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar, como el director del Gaula Regional, se mantenían anoche  a la expectativa de lo que sucedió para trazar el plan de reacción.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad