Un santandereano ejemplar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Un santandereano ejemplar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 05:00:00

Un santandereano ejemplar

Un santandereano ejemplar

Cuando nuestro valeroso paisano vio le que estaba pasando llamó a la policía. Los ladrones estrellaron el carro contra un árbol y quedó completamente destruido. La policía logró arrestar a los ladrones y al día siguiente nuestro paisano fue a la estación a identificarlos. Allí conoció al señor de las pizzas y le cayó muy bien. Es un tipo humilde y honesto que, como suele decirse, desafortunadamente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Cuando nuestro valeroso santandereano llegó a la casa esa noche montó el siguiente sitio web (www.clydeneighbors4steve.webs.com) para recoger fondos para que él pudiera comprar otro carro porque el seguro que tenía era sólo el obligatorio y por eso no se le iban a pagar. Despertó tal solidaridad que en sólo dos días logró recoger más de $1.400 (El carro valía $2.000) y organizó un movimiento de solidaridad para que la cadena de pizzerías ayude también con algunos fondos.

Una reportera del Chicago Tribune escribió un artículo el lunes y el martes a las 7:30 p.m. se reunieron los vecinos y a Steve, la apersona a la cual robaron, le dieron un cheque por US$16.009.90, la cantidad que habían recogido.

Omar Gabriel Gutiérrez Serrano, que así se llama nuestro valeroso paisano, ha sacado varios artículos en Internet acerca del incidente y de su idea para ayudarlo. Aquí hay uno de ellos: http://evanstonnow.com/story/news/bill-smith/2009-06-05/neighbors-help-carjacked-pizza-man.

Invito a mis lectores a que visiten el sitio www.clydeneighbors4steve.webs.com para que vean lo que nuestro paisano está haciendo y lo que va a pasar con Steve y los ladrones. Omar ha dicho: “¡Estoy orgulloso de mi vecindario! ¡Qué buena respuesta! ¡Yo pensé que iba a recoger por ahí $500 nada más! Si algún día le pasa algo así a alguien que ustedes conocen, o a alguien que no conocen, esta es una muy buena manera de ayudar.”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad