Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

Familiares de Michael Jackson ya tienen su cuerpo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 17:30:53

Familiares de Michael Jackson ya tienen su cuerpo

El cuerpo del cantante Michael Jackson fue entregado a su familia, que podría pedir una "autopsia independiente" al dudar del médico que lo atendió poco antes de su muerte, dijo este sábado el reverendo Jesse Jackson, quien acompañó al clan en su duelo.
Familiares de Michael Jackson ya tienen su cuerpo

El veterano líder político y activista por los derechos civiles estadounidense, el reverendo Jesse Jackson --quien no tiene lazos familiares con el clan--, dijo al programa de la cadena ABC Good Morning America que pasó el viernes en la casa de los Jackson como consejero espiritual.

El reverendo indicó que miembros de esta familia de nueve hermanos están molestos y frustrados por las dudas sobre la muerte de Michael Jackson el jueves, y enfocaron su atención en el papel del médico del cantante, Conrad Murray.

"Ellos sospechan de este médico y tienen razones reales porque cualquier otro médico hubiese dicho, 'esto es lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Yo le dí tal medicina'. (Pero) él abandonó el lugar, y su automóvil", dijo el reverendo Jackson confirmando que el vehículo del médico fue incautado por la policía.

La familia Jackson se encuentra en su residencia en el suburbio de Encino, al norte de Los Angeles, donde se atrincheraron desde que perdieron a su miembro más famoso que falleció de un paro cardiaco en una mansión de Bel-Air a los 50 años de edad.

Según el sitio de internet especializado en las celebridades TMZ.com -que tuvo la primicia de esta muerte- informó que a Jackson se le administró una inyección del analgésico demerol, aproximadamente una hora antes de que perdiera la conciencia.

Conrad Murray "debe decirle a la familia y al público 'así fueron las últimas horas de la vida de Michael y ésto es lo que pasó' (...) Francamente ellos (la familia Jackson) necesitan una autopsia independiente. Estoy seguro que debería y probablemente lo hagan", apuntó el activista político.

Por el momento se desconoce oficialmente el paradero del médico personal del artista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad