La red social de profesionales, empresario y docentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 21:50:31

La red social de profesionales, empresario y docentes

Ucard es la primera red de comunicación y promoción Universitaria y Profesional integrada por un sistema que contiene un portal interactivo que se enlaza con todas las universidades vinculadas del país.
La red social de profesionales, empresario y docentes

Tiene una plataforma para enviar mensajes de texto vía celular e Internet, una tarjeta con descuentos y trato preferencial para los Universitarios y Profesionales miembros de Ucard por parte de los patrocinadores y una serie de actividades Universitarias que los integra a través de Visitas Empresariales, Tour y Camping Universitario, Club de Interlingua, Documentos docentes, Clasificados gratis, Oferta / Empleos, Prensa Libre, Biblioteca Virtual, Chat , Foros y Fiestas Universitarias, etc.

¿A quién está dirigido?
A todos los generadores y responsables del futuro social del país: Universitarios, profesionales y docentes que aprovechan las oportunidades y optimizan los recursos que ofrecen las instituciones educativas del sector público y privado, para avanzar hacia el desarrollo social y económico productivo del país.
Mundoucard proporciona el espacio para generar amplias relaciones entre Universitarios, profesionales y docentes.

El objetivo de Ucard

Mundo Ucard no solo busca crear una red social para entablar relaciones de simple amistad o esparcimiento, sino que desea realizar una verdadera integración del sector universitario, profesional y docente con la vida empresarial del país. Y lo hará transcendiendo a espacios claros y claves que podrían apoyar y redirigir la fuerza universitaria y profesional de Colombia a un desarrollo total de sus competencias dentro del mundo real económico y productivo,  permitiendo un gran salto hacia una cultura más comprometida con los cambios sociales necesarios para proyectarse hacia un futuro con mayores oportunidades.

Actualmente MundoUcard tiene el respaldo de varias universidades del país y de la empresa privada. No por ello se deja de lado a las instituciones públicas o privadas que deseen usar gratuitamente este medio que involucra a un selecto público profesional, empresarial y universitario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad