EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 23:33:12

EL TAROT DEL CAMINANTE

CÁNCERLo que dice: Valore sus contactos, la compañía, las palabras generosas de la gente que lo rodea. Valore lo simple, lo sencillo que pasa desapercibido por hacer parte de lo cotidiano.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Detrás de lo evidente siempre se esconde algo más sutil, percibirlo crea asombro, alegría. Desplace esos pensamientos nostálgicos por la confianza de saber que todo tiene su tiempo. Los viajes son afortunados, mejoran las condiciones en sus relaciones,  en su trabajo.

Lo que Sugiere:
Hay algunas preocupaciones por sus relaciones laborales y familiares, si ahí están, es porque tiene la capacidad de superarlas.

LEO

Lo que dice:
Combatir hace parte de su vida, de sus emociones. Es el momento de evaluar y percibir cómo se ha ido apartando, cómo ha perdido algunos amigos y se han recuperado otros. Los amigos perdidos tienen que ver con el mal entendimiento racional, pero los encontrados lo son por los sentimientos más profundos del corazón, los que al final son los que le pueden ayudar a ver en el fondo de las cosas y los que pueden hacer que su vida siempre tenga un sentido.
 
Lo que Sugiere:
No pierda a su gente bien amada por querer imponerse. Lentitud y rapidez son sugeridos por la acción siempre victoriosa del caballero de espadas.

VIRGO

Lo que dice:
Guíe sus pasos acorde a las perspectivas interiores que puede ir concretando con voluntad de servicio. El principio de resonancia se hace tangible  cuando el mundo interior se va ampliando con horizontes del mundo exterior. Sabe que sus estructuras emocionales han cambiado en corto tiempo. Diferencias y complementariedades con su entorno se manifiestan, son pilares de sus ejecuciones futuras. Sus ideas se fortalecen para lo que debe emprender. El servicio en beneficio de los demás aunque no tenga remuneración, es mucho crecimiento personal.

Lo que Sugiere:
Continúe con la buena tónica de claridad, seguridad mental y emocional, para que pueda ser de más ayuda a quienes lo necesitan en su entorno.

LIBRA

Lo que dice:
El silencio permite búsquedas que conducen a descubrimientos que iluminan sus tendencias laborales. Que las tensiones cedan y los momentos compartidos con los seres queridos le den un buen sabor a sus días, le llenen de imágenes positivas sobre sí mismo. La fe se manifiesta en la confianza, evite relaciones de poder que devoran su mundo emocional. Es importante separar los sentimientos afectivos de las relaciones de comercio.

Lo que Sugiere:
Los consejos familiares serán apropiados para aclarar sus dudas y sus miedos. Es bueno estar atento a las nuevas compañías, mejor si las evita.

ESCORPIO

Lo que dice:
El arcano XIII madura las situaciones que ha venido cultivando. Lentamente vive procesos que fundamentan su futuro incierto, en el que ve manifestaciones que debe ir hilando para aclarar mejor sus propósitos. La idea que tiene de desarrollar en su trabajo le crea algunos temores. Los consejos familiares son de mucha ayuda en las decisiones que debe tomar con respecto a nuevas compañías o sociedades.

Lo que Sugiere:
Preocupaciones emocionales. Cultive sus intuiciones sin ensombrecer su mente. Los dones tienen formas inexplicables de expresión, el sol, la luna y estrellas nutren ilusiones.

SAGITARIO

Lo que dice:
La comunión con su entorno empuja el progreso de muchos. Sentir esa fuerza le tonifica, le invita a mejorar en sus proyectos. El interés por la familia requiere de entrega y aceptación, de tal manera que la vida laboral no deje de lado los asuntos realmente importantes. Los consejos laborales que pueda dar a otros serán de mucha ayuda. Cambios repentinos en su casa.

Lo que Sugiere:
Silencio sobre sus proyectos, el mundo se abre en abanicos de posibilidades que están exigiendo decisiones que calladamente irá moldeando. Paciencia, perseverancia.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Impulsivo, arrasador, el caballero de bastos invita al desarrollo de la energía en asuntos exigentes que le permitan el buen avance de sus proyectos. Preste mucha atención a las relaciones sociales y profesionales. Su manera de actuar puede ser agresiva y le puede crear problemas serios con jefes y superiores. Aunque la vida laboral no es muy productiva en este momento, su situación afectiva es muy positiva.

Lo que Sugiere:
Desbordarse emocionalmente le crea culpas que deterioran la confianza. Mejor si controla la fuerza intensa que como marea exige manifestarse en su ser:  escriba, pinte.

ACUARIO

Lo que dice:
La luna es fértil para su tiempo, hace que sus espacios sean productivos, la cosecha crezca y su vida muestre aspectos que bajo la influencia del calor humano y la claridad mental, le abra espacios originales. Procure no dejarse engañar. Hay mejorías notorias en el hogar y en la familia. Cambios buenos y repentinos con propiedades. Oportunidades en asuntos de dinero que no tienen que ver con el azar.

Lo que Sugiere:
No se duerma sobre lo que cree conseguido, evolucionar es un proceso donde la piel, las sensaciones intensifican el conocimiento de sí que es su mejor ascenso.

PISIS

Lo que dice:
La situación familiar inicia un periodo muy positivo para las relaciones. Las preocupaciones que se dan en el hogar se deben a su afán de hacer las cosas sin mayor razonamiento, pero por fortuna su intuición le ayuda a resolver sus inquietudes. Su estilo positivo sorprende, crea, muestra nuevas posibilidades, aclara como una antorcha su futuro y las oportunidades del entorno. Hay nubes como presagio de amanecer amable.

Lo que Sugiere:
Procure tener cuidado con sus compañías. No se comprometa en asuntos que desde el inicio le muestran la dificultad, siempre seguirán siendo así.

ARIES

Lo que dice:
Sentirse seguro de lo que pretende, con una buena dosis de los consejos de personas de autoridad en la materia que quiere y puede desarrollar, asegura éxitos notorios en su vida laboral. Cambie el tono para ser más persuasivo, la palabra es poder que crea bienestar. Que su mente guie positivamente sus emociones y al expresarlas manifieste todo lo nuevo que hay en su ser. Llegar al corazón de las personas y de las situaciones engrandece su labor, amplia la visión de futuro certero y diluye los temores.

Lo que Sugiere:
Serénese, se sentirá menos inseguro por los comentarios negativos de amigos que hablan sin el conocimiento de la situación.

TAURO

Lo que dice:
Sentirá un gran alivio con la disciplina y el ritmo con que enfrenta lo cotidiano, es mantener las riendas en sus decisiones. Hay situaciones escondidas de su pasado que emergen a su consciencia para ser sanadas, son como revelaciones para ser alegre, flexible. La vida sentimental mejora, es favorable y con mejores garantías. Los negocios no deben mezclarse con sus asuntos laborales por la dualidad y la duda que crea en el manejo de las relaciones.

Lo que Sugiere:
Es necesario estar muy seguro en lo que viene creando, es la mejor forma de superar las dificultades con autoridades y jefes.

GÉMINIS

Lo que dice:
Producir y al mismo tiempo prepararse para el futuro es un buen reto para el momento. La duda y la falta de seguridad pueden ser la causa de problemas a la hora de realizar sus negocios, pueden ser muy  propicios si se toma el tiempo para discernir los comentarios y seleccionar bien los contactos con personas mayores en su ramo, aunque podrían crearle temores que no tienen fundamento para su trabajo. El apoyarse en el pasado, en lo que ha experimentado y superado, le ayuda a aclarar sus asuntos.

Lo que Sugiere:
En el hacer descubre su ser, no se preocupe por parecer, vanidad inútil que desplaza lo fundamental. La chispa de su creatividad la enciende el buen humor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad