Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Dos personas m√°s murieron en distintos accidentes de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-28 05:00:00

Dos personas m√°s murieron en distintos accidentes de tr√°nsito

Siguen cobrando vidas los accidentes de tránsito en Barrancabermeja. Ayer fue confirmada la muerte de dos hombres a consecuencia de distintos hechos ocurridos en la Avenida del Ferrocarril y el descenso a Postobón.
Dos personas m√°s murieron en distintos accidentes de tr√°nsito

El deceso de los dos hombres se present√≥ en un mismo centro asistencial, entre las 3:00 y 4:30 de la ma√Īana.

La primera muerte en confirmarse, fue la de Josel√≠n Lozada Meza, de 25 a√Īos, quien llevaba 13 d√≠as hospitalizado recuper√°ndose de las heridas que le dej√≥ una colisi√≥n¬† sufrida el pasado 14 de junio, en la avenida 52 entre carreras 26 y 27.

Ese día, el joven que iba en moto, chocó con un taxi y se golpeó en la cabeza con el separador. Fue remitido a un centro asistencial, en donde le diagnosticaron trauma cráneo encefálico severo, herida en la región parietal e inconciencia.

De él se conoció días después que había perdido un ojo y un oído. Todo el tiempo estuvo en Cuidados Intensivos.

El segundo accidente

El segundo suceso se registr√≥ ayer despu√©s de las 4:10 de la ma√Īana en la bajada de Postob√≥n, barrio Las Camelias. En ese lugar, Wilson Ospino, de 41 a√Īos, de profesi√≥n docente, que se movilizaba en moto, choc√≥ contra un bus de una empresa de transporte.

 El accidente le dejó graves heridas, las cuales prácticamente le produjeron la muerte en contados segundos.
Los familiares de los dos hombres coincidieron ayer en la misma funeraria. Otras dos familias que lloran a sus seres queridos por culpa de los fatales accidentes de tr√°nsito.

El caso de joselín lozada

Josel√≠n Lozada, padre del fallecido, Josel√≠n Lozada Meza, explic√≥ que durante todo el tiempo que su hijo permaneci√≥ hospitalizado nunca mostr√≥ mejor√≠a: ¬ďYo iba a verlo todos los d√≠as, le hablaba, √©l me mov√≠a los ojos y las manitas.

Nos dijeron que ayer le hab√≠an diagnosticado muerte cerebral y que en la madrugada muri√≥¬Ē. Lozada Meza, quien trabajaba como transportador informal, deja hu√©rfanos a dos ni√Īos m√°s y a un beb√© que ven√≠a en camino. El padre del hombre dijo que adelantar√° acciones legales para conocer qui√©n tuvo la culpa en el accidente. Acept√≥ que el joven conduc√≠a bajo los efectos del alcohol.

El caso de wilson ospino

Familiares y amigos de la víctima, no conocían exactamente qué pudo pasarle ni por qué se accidentó en el sector de Postobón. Del suceso, se conoció que el hombre, quien conducía bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad, chocó de frente con un bus.

El reporte de bomberos, que lo traslad√≥ hasta el centro asistencial, indica que sufri√≥ fractura abierta de clav√≠cula con p√©rdida de tejido, ruptura de m√ļsculos y tendones, politraumatismos, laceraciones, trauma craneoencef√°lico severo y herida abierta en rodilla izquierda.

¬ď√Čl estuvo tomando en el Cerro como hasta las 3:15 a.m., dijo que iba para donde la mam√° en el mismo barrio, pero no sabemos qu√© pas√≥. S√≠ iba bastante tomado¬Ē, expres√≥ √Ālvaro de la Ossa, amigo de la v√≠ctima.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad