200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-28 05:00:00

200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio

Retenes de control que, además de requisa a viajeros incluyen suministro de información vial y atención sicológica, fueron instalados por las unidades del Batallón Especial Energético y Vial No. 7, a lo largo de toda la Troncal del Magdalena Medio en este puente festivo.
200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio

Inform√≥ el teniente coronel Luis Fernando D√≠az Celis, comandante del BAEEV No. 7, que se trata de la campa√Īa ¬ĎViaje Seguro¬í que se extiende en la infraestructura vial de la jurisdicci√≥n, con el fin de brindar orientaci√≥n a los viajeros para que se sientan seguros en su desplazamiento hacia los diferentes sitios tur√≠sticos de la regi√≥n.

Confirm√≥ que 200 hombres custodian la troncal, en diferentes puntos estrat√©gicos y neur√°lgicos para el tr√°fico permanente de veh√≠culos. El respeto a las normas y se√Īales de tr√°nsito es indispensable.

¬ďHemos incrementado para esta √©poca de vacaciones el acompa√Īamiento a los ciudadanos para que sepan que estamos en la v√≠a, que los estamos acompa√Īando y sobre todo asegurando su viaje¬Ē, asever√≥ el coronel D√≠az.

La invitación también quedó abierta para que la comunidad, que así lo requiera, suministre información en caso de que se atente contra la vida y honra de los ciudadanos.

Opinan los conductores

¬ŅComo viajero qu√© espera de las autoridades en las v√≠as?

Luis Fernando Barrera
Viajero
¬ďQue garanticen la protecci√≥n de la vida en las v√≠as. Me parecen muy bien estas actividades que se desarrollan en las carreteras porque brindan mucha tranquilidad¬Ē.

David N√ļ√Īez
Viajero
¬ďQue nos brinden toda la seguridad en las carreteras. Cuando el Ej√©rcito est√° presente le da mucha tranquilidad a la poblaci√≥n civil que va de viaje¬Ē.

Germán Ramírez
Viajero
¬ďQue nos respalden todo el tiempo, en cualquier momento o circunstancia que tenga uno de riesgo. Que nos est√©n acompa√Īando¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad