200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-28 05:00:00

200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio

Retenes de control que, además de requisa a viajeros incluyen suministro de información vial y atención sicológica, fueron instalados por las unidades del Batallón Especial Energético y Vial No. 7, a lo largo de toda la Troncal del Magdalena Medio en este puente festivo.
200 hombres custodian la Troncal del Magdalena Medio

Informó el teniente coronel Luis Fernando Díaz Celis, comandante del BAEEV No. 7, que se trata de la campaña ‘Viaje Seguro’ que se extiende en la infraestructura vial de la jurisdicción, con el fin de brindar orientación a los viajeros para que se sientan seguros en su desplazamiento hacia los diferentes sitios turísticos de la región.

Confirmó que 200 hombres custodian la troncal, en diferentes puntos estratégicos y neurálgicos para el tráfico permanente de vehículos. El respeto a las normas y señales de tránsito es indispensable.

“Hemos incrementado para esta época de vacaciones el acompañamiento a los ciudadanos para que sepan que estamos en la vía, que los estamos acompañando y sobre todo asegurando su viaje”, aseveró el coronel Díaz.

La invitación también quedó abierta para que la comunidad, que así lo requiera, suministre información en caso de que se atente contra la vida y honra de los ciudadanos.

Opinan los conductores

¿Como viajero qué espera de las autoridades en las vías?

Luis Fernando Barrera
Viajero
“Que garanticen la protección de la vida en las vías. Me parecen muy bien estas actividades que se desarrollan en las carreteras porque brindan mucha tranquilidad”.

David Núñez
Viajero
“Que nos brinden toda la seguridad en las carreteras. Cuando el Ejército está presente le da mucha tranquilidad a la población civil que va de viaje”.

Germán Ramírez
Viajero
“Que nos respalden todo el tiempo, en cualquier momento o circunstancia que tenga uno de riesgo. Que nos estén acompañando”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad