Empresa Gasoriente asumirá las operaciones de Gases de Barranca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
2009-06-28 05:00:00

Empresa Gasoriente asumirá las operaciones de Gases de Barranca

Empresa Gasoriente asumirá las operaciones de Gases de Barranca
A partir del 1 de julio, los barranqueños recibirán el servicio de gas natural, a través de la Empresa Gas Natural de Oriente, Gasoriente.

Dicha empresa asumirá la administración de Gases de Barrancabermeja, y realizará la distribución y comercialización de gas natural en este municipio y Yondó.
Además, cubrirá los corregimientos Puente Sogamoso, El Llanito y El Pedral.

“Se trata de la fusión entre las dos empresas, bajo la figura de intercambio de patrimonios entre accionistas de Gases de Barrancabermeja y Gasoriente”, confirmó la gerente de esta última empresa, Luz Nayibe Carrillo.

El inicio de operaciones se debe a la fusión por absorción aprobada por las asambleas de accionistas de Gas Natural del Oriente S.A., ESP, y Gases de Barrancabermeja S.A., ESP, la cual fue ratificada por la Superintendencia de Sociedades mediante Resolución No. 341-002557 del 9 de junio de 2009.

De acuerdo con Carrillo, a los accionistas de Gases de Barrancabermeja, Gasoriente les entregó acciones  con el fin de capitalizar la empresa.
Cabe recordar que antes de la fusión, Gasoriente era dueña del 99% de las acciones de la empresa local.

Habrá cambios en el servicio

Frente a la fusión en la que Gasoriente absorbió a la empresa Gases de Barrancabermeja, la gerente de Gasoriente, Luz Nayibe Carrillo, aclaró que los usuarios deben tener claro que los sistemas de lectura, facturación y recaudo, seguirán siendo los mismos.

Así también, los costos de operación del servicio no experimentarán ningún tipo de alza. Lo único que cambiará, serán el diseño de los recibos de pago y el número de la línea de atención al cliente, que ahora será 6438010.

GENERALIDADES

La unión de ambas compañías permitirá crear la primera empresa distribuidora de gas natural en Santander, con más de 220 mil clientes en los sectores residencial, comercial, industrial y de gas natural vehicular. Además, Gasoriente cuenta con una red de 14 estaciones de gas natural vehicular en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Barrancabermeja, atendiendo a cerca de 15 mil propietarios de vehículos.

Lista

Actualmente, Gasoriente presta sus servicios a los siguientes municipios:

• Bucaramanga
• Piedecuesta
• Lebrija
• Girón
• Floridablanca
• Puerto Wilches
• San Pablo
• Cantagallo

 

 

Publicada por
Marcelo Almario Chávez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones