Publicidad
Dom Ago 20 2017
18ºC
Actualizado 07:21 pm

Se acabó la novela, Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 22:24:45

Se acabó la novela, Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, al que los rumores situaban muy próximo al Real Madrid, anunció que se quedará la próxima temporada en el Manchester United, en una entrevista que se publica mañana en el diario portugués 'Publico'."Ferguson ha escuchado mis argumentos, he escuchado los suyos y hemos decidido que lo mejor para las dos partes es que continúe. Así que puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester", declara el jugador en la entrevista, de la que se puede leer un avance en la web de la publicación.
Se acabó la novela, Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester

"Antes de que surjan rumores y especulaciones sobre que estaré enfadado, voy a decir claramente algo: sería mentir decir o escribir eso. Voy a jugar con el Manchester con todo mi cuerpo y toda mi alma. Voy a luchar y a honrar esa camiseta con el compromiso y el sacrificio que siempre he manifestado", añadió.

Cristiano Ronaldo, de 23 años, tiene contrato en vigor con los 'Red Devils' hasta 2012.

En las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el portugués abandonara Old Trafford para vestir de blanco con el Real Madrid, que no ha ocultado que la contratación del astro era uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada.

El lunes, el entrenador del vigente campeón inglés y europeo, Sir Alex Ferguson, había declarado ante los medios que daba por "cerrado" este caso y las especulaciones sobre el mismo, asegurando una vez más que Cristiano Ronaldo seguiría en su equipo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad