Por una mentira no creo en su amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

Por una mentira no creo en su amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-28 05:00:00

Por una mentira no creo en su amor

Por una mentira no creo en su amor

El no haberme confiado esto desde un principio me produjo dolor y desconfianza y me he vuelto muy celoso. A pesar de todo, ella me ha venido demostrando que me ama y no me quiere dejar, incluso, está empeñada en que nos casemos antes de terminar el año.
 
No se qué hacer. Yo la amo pero no sé como sacarme de mi cabeza ese pasado que me duele.

Respuesta

Distinguido señor: tal vez no se ha dado cuenta, pero estos dos años han sido una dura prueba para comprobar que la mujer que Dios puso en su camino es merecedora de su amor. Ha demostrado fehacientemente su fidelidad, responsabilidad, tolerancia y perseverancia para luchar por lo que considera bueno para su vida.

¡Perdónela! por ese pasado que no puede nublar las cosas buenas de su presente. Aceptar esa realidad y recordar sin dolor es el camino.
Usted merece ser feliz. Permítase una oportunidad de serlo y no mire atrás. Cierre los ojos y ponga en su pantalla mental lo que desea. Crea, haga y agradezca. Ojo: Atrae lo que piensa. Reciba un abrazo fraterno.

Reflexión

Muchas veces la verdad exige fortaleza, firmeza, fuerza interior y coherencia de vida para lograr aceptar algo que pasó, acogiéndole como una enseñanza y no interpretándole cual obstáculo que impide crecer, madurar y ser feliz.

De allí se generan actitudes negativas o positivas según la visión que se tenga de aquel pasado que no se puede cambiar y que por sus características deja una huella que puede ser utilizada para bien o mal.  

Arranque de tajo el amor propio y atraiga el amor a Dios para evaluar con objetividad y responsabilidad, si vale la pena luchar por alguien que a pesar de aquel pasado, viene demostrando con hechos y no palabras que merece ser el complemento de su vida. La decisión brota de su corazón y está en su razón. He ahí el secreto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad