Joven fue asesinado por sicarios en pleno centro de la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-28 05:00:00

Joven fue asesinado por sicarios en pleno centro de la ciudad

La v√≠ctima es un vendedor ambulante de 26 a√Īos, quien se encontraba departiendo con varias personas en un establecimiento en la carrera 18 con calle 31, cuando fue atacada por una pareja de sicarios.
Joven fue asesinado por sicarios en pleno centro de la ciudad

Testigos del crimen aseguraron que a las 2:00 de la tarde un sujeto de contextura delgada se bajó de una motocicleta, caminó unos cuantos pasos y disparó en tres oportunidades contra Luis Alfredo Rivera Díaz.

El sicario salió corriendo y se montó en la motocicleta, una RX-115, donde era esperado por su cómplice y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el establecimiento donde se presentó el ataque, auxiliaron al hombre herido y lo embarcaron en un taxi que lo condujo al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Murió en el quirófano

All√≠ la v√≠ctima ingres√≥ con tres impactos producidos con arma de fuego en el cuello, la mano derecha y el abdomen. Pese al esfuerzo de los m√©dicos, Rivera D√≠az muri√≥ mientras era intervenido quir√ļrgicamente.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron ayer mismo a la morgue de Medicina Legal.

Una comisión de investigadores de la Policía Judicial trabaja en la judicialización de los dos sicarios que perpetraron el crimen, cuyos móviles se desconocen.

Sin embargo, las autoridades presumen que el asesinato pudo obedecer a un posible ajuste de cuentas. Pese a ello todo es materia de investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad