Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

En las últimas 24 horas otras dos personas fueron asesinadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-29 05:00:00

En las últimas 24 horas otras dos personas fueron asesinadas

A tres llegaron las muertes violentas registradas en Bucaramanga y su área metropolitana durante el presente fin de semana.
En las últimas 24 horas otras dos personas fueron asesinadas

Al crimen de un hombre de 26 años ultimado por sicarios el sábado a las 2:00 de la tarde en la carrera 18 con calle 31, en pleno Centro de la ciudad, se suma el asesinato de un muchacho de 19 años, ocurrido en la zona Norte y la muerte en una riña de un hombre de 24 años, acaecida en Girón.

El primer hecho de sangre se presentó a 3:30 de la madrugada de ayer en la esquina de la carrera 23 B con séptima del barrio La Esperanza II, en el Norte de la capital santandereana.

Allí desconocidos, al parecer, integrantes de una pandilla del barrio La Juventud también del Norte,  le propinaron un disparo en espalda a Luis Fernando Solano Pérez, de 20 años, quien fue conducido de urgencia al Hospital Local del Norte donde recibió los primeros cuidados.

Ante la gravedad de la herida el joven fue remitido en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

La víctima era conocida con el apodo de ‘Bolas’ y según testimonios entregados por sus familiares, el joven salió el sábado en la noche de casa para una fiesta de cumpleaños de una amiga del sector. Sin embargo cuando iba de regreso fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y huyeron del sector.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron el levantamiento del cadáver ayer a las 9:00 de la mañana en la morgue del HUS.

Ayer mismo los despojos mortales de la víctima le fueron entregados a sus familiares y hoy en la tarde el cuerpo será sepultado en el cementerio Central de esta ciudad.

La Policía asegura que ya tiene identificado al sujeto que le propinó un disparo de escopeta, calibre 16 a ‘Bolas’, quien era padre de dos hijos.

Un muerto en una riña

El otro homicidio se presentó a las 6:00 de la mañana de ayer en la carrera 29 con calle 34 de Girón en una riña recíproca.
Según el reporte entregado por las autoridades dos hombres que se encontraban en estado de embriaguez, se trenzaron en una feroz riña en la que resultó herido de muerte Claudio Fernando Vargas Díaz, de 24 años.

La víctima recibió dos puñaladas en el pecho y en la espalda y pese a que recibió atención médica murió en el Hospital San Juan de Girón.

Minutos después la Policía capturó al presunto agresor quien fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Girón, por el delito de homicidio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad