El uruguayo Israel renunció al Santa Fe de Colombia tras recibir amenazas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:59 am

El uruguayo Israel renunció al Santa Fe de Colombia tras recibir amenazas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-30 01:55:38

El uruguayo Israel renunció al Santa Fe de Colombia tras recibir amenazas

El entrenador uruguayo Rub√©n Israel renunci√≥ al Santa de Fe de Bogot√° tras recibir amenazas de muerte por parte de desconocidos, dijo hoy el presidente del equipo de f√ļtbol de la capital colombiana, Armando Farf√°n.
El uruguayo Israel renunció al Santa Fe de Colombia tras recibir amenazas

Israel, de gran campa√Īa con el Libertad paraguayo y quien no alcanz√≥ a dirigir ni un partido oficial con el Santa Fe de Bogot√°, inform√≥ "que el domingo recibi√≥ varias llamadas de amenaza contra su vida y la de su familia", se√Īal√≥ Farf√°n a la prensa.

El dirigente a√Īadi√≥ que "no entiende" de d√≥nde proceden las amenazas contra el t√©cnico", de 51 a√Īos.

"Las personas que amenazaron a Rubén se identificaron como miembros de alguna 'barra brava', pero esto no es cierto, (pues los seguidores del Santa Fe) estaban complacidos con su vinculación (al equipo capitalino) y el trabajo que venía desarrollando", enfatizó Farfán.

Israel, quien hab√≠a asumido hac√≠a un mes la conducci√≥n del Santa Fe, en reemplazo del ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, Hern√°n Dar√≠o 'Bolillo' G√≥mez, "est√° muy asustado y preocupado" tras las amenazas que dijo haber recibido, seg√ļn el presidente del conjunto bogotano.

El entrenador uruguayo se reuni√≥ el lunes con Farf√°n y otros dirigentes del Santa Fe, a quienes reiter√≥ su decisi√≥n de marcharse de Colombia, de acuerdo con algunos medios de comunicaci√≥n, que dijeron tambi√©n que el estratega hablar√° p√ļblicamente del incidente s√≥lo cuando est√© en el exterior.

Antes de llegar al Independiente Santa Fe, Israel estuvo en tratos con el Atlético Nacional de Medellín, aunque la operación se frustró al parecer por la interferencia de un empresario.

Israel dirigió con éxito al Libertad paraguayo, entre 2007 y 2008, y antes estuvo en los banquillos de equipos uruguayos como Sportivo Cerrito, Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buce, Rampla Juniors y Atenas de San Carlos

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad