Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Primeros datos de la autopsia de Michael Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-30 05:00:00

Primeros datos de la autopsia de Michael Jackson

Según publica un diario británico, que revela datos de la autopsia de Michael Jackson, el cantante pesaba sólo 51 kilos, tenía pastillas disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según resultados de la autopsia, reveló ayer el diario The Sun.
Primeros datos de la autopsia de Michael Jackson

El periódico británico reveló que de acuerdo con detalles de la autopsia que le han sido filtrados, Jackson no había comido nada y sólo tenía pastillas disueltas en el estómago, además de que se había quedado prácticamente calvo.

Datos proporcionados luego de la primera autopsia que se le practicó al cantante, revelan que el cadáver del llamado Rey del Pop era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

The Sun expuso que las pastillas pudieron haber sido ingeridas antes de la inyección de analgésicos que presuntamente le causaron el paro cardíaco que acabó con su vida.

Las fracturas en las costillas se produjeron cuando intentaron reanimarlo, además de que el cuerpo de Jackson presentaba cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

El cuerpo de Jackson estaba lleno de cicatrices quirúrgicas causadas por al menos 13 operaciones de cirugías estéticas, aseguró el diario sensacionalista.

Por otra parte ayer se confirmó que Katherine Jackson, madre de Michael, solicitó la tutela legal de los tres hijos del cantante estadounidense fallecido el jueves, informó el portal TMZ, especializado en famosos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad