Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 08:06 am

Jornada de embellecimiento en el barrio Callejuelas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Jornada de embellecimiento en el barrio Callejuelas

Una brigada compuesta por funcionarios de la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos realiz√≥ una jornada de limpieza en el barrio Callejuelas y en sus alrededores.
Jornada de embellecimiento en el barrio Callejuelas

Y es que seg√ļn los residentes del sector, tanto la empresa como las administraciones pasadas, nada hab√≠an hecho por esta zona del municipio, que se ve√≠a afectada por el abandono y la indiferencia.

Fue así, como gracias a una propuesta de la Alcaldía de Piedecuesta, durante un día se realizó la tala de los árboles y arbustos que ponían en riesgo las redes de energía.

Además, fueron podados los prados y se recolectó la basura que personas inescrupulosas arrojaron en esta parte del municipio.

Pero la prioridad fue la limpieza de las tuberías del alcantarillado, ya que los malos olores que surgían de las mismas estaban afectando a la comunidad.

¬ďCon estas acciones se mejora el ambiente y se embelleci√≥ el barrio, y agradecemos la iniciativa de la Piedecuestana y de la Alcald√≠a, porque exist√≠a una grave problem√°tica, que ahora ya ha sido solucionada¬Ē, expres√≥ Ofelia Manosalva, Secretaria de la Junta de Acci√≥n Comunal del barrio Callejuelas.

En cuanto al mal estado de las vías, el Alcalde Jorge Navas Granados, se comprometió a prestar la maquinaría con el fin de hacer un raspado en la carretera, pero la comunidad deberá aportar la mano de obra y el recebo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad