Kaká pasó con éxito pruebas médicas en el Real Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Kaká pasó con éxito pruebas médicas en el Real Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-30 15:19:25

Kaká pasó con éxito pruebas médicas en el Real Madrid

El centrocampista brasile√Īo Kak√°, nuevo jugador del Real Madrid, que lleg√≥ hoy a la capital de Espa√Īa, pas√≥ "con √©xito" la revisi√≥n m√©dica antes de que sea presentado a los aficionados del club de f√ļtbol 'blanco' en el estadio Santiago Bernab√©u, anunci√≥ el equipo madrile√Īo.
Kaká pasó con éxito pruebas médicas en el Real Madrid

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", pasó "con éxito", las pruebas médicas realizadas en Madrid y que complementan las que superó en Brasil.

Seg√ļn el comunicado del Real Madrid, el futbolista se encuentra "en perfectas condiciones para practicar el f√ļtbol de alto nivel".

Kak√°, que lleg√≥ desde Johannesburgo despu√©s de haber conseguido con la selecci√≥n de Brasil en Sud√°frica la Copa de las Confederaciones, no formul√≥ declaraciones a su llegada al aeropuerto de Barajas, limit√°ndose a firmar aut√≥grafos y dejarse fotografiar, seg√ļn los medios de comunicaci√≥n espa√Īoles.

Entre 15.000 y 20.000 hinchas del Real Madrid y centenares de periodistas y fot√≥grafos asistir√°n el martes a las 20h30 locales (18H30 GMT) al Santiago Bernab√©u, donde el club madrile√Īo presentar√° a su estrella brasile√Īa, comprada a precio de oro (65 millones de euros), y revelar√° el n√ļmero que llevar√° en la camiseta.

Un segundo "galáctico" del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, comprado por una cifra récord de 93 millones de euros, al que la afición también espera impaciente, será presentado el lunes 6 de junio en el estadio del club 'blanco'.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad