Addnucol realizar√° acto en contra de la violencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Addnucol realizar√° acto en contra de la violencia

En el espacio de ¬ĎLa Diva¬í, en el sector de Guatiguar√°, el grupo de juventudes de la Asociaci√≥n de Desplazados y Damnificados de la Nueva Colombia, Addnucol, realizar√° hoy, desde las 9:00 a.m., y hasta las 5:00 p.m., una jornada de sensibilizaci√≥n dirigido a los ni√Īos de la zona.
Addnucol realizar√° acto en contra de la violencia

Con la frase ¬ĎNo a un fusil, s√≠ a un pincel¬í, cientos de ni√Īos plasmaran a trav√©s de la pintura sus deseos de paz y sus ilusiones de una Colombia sin violencia.

¬ďEsta ser√° una muestra gr√°fica de la visi√≥n de los ni√Īos en contra de los actos violentos, el terrorismo, la intimidaci√≥n. Ser√°n im√°genes que plasman la ingenuidad e inocencia de la infancia¬Ē, expres√≥ Marlon Bayona, tutor art√≠stico de la jornada.

Un proyecto para la población vulnerable

Entre los prop√≥sitos de Addnucol, est√° el de crear un centro cultural y una biblioteca, que le sea √ļtil a todos los habitantes del asentamiento humano Nueva Colombia.

Para lograrlo, la entidad ha gestionado recursos y apoyo con ONG de carácter nacional e internacional, para así construir este espacio.

Allí, se dictarán talleres culturales, donde los integrantes aprenderán lo relacionado con las artes plásticas, el teatro y la danza.

Por ahora, el proceso comienza con esta jornada cultural, que será una muestra de lo que próximamente será el centro cultural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad