Addnucol realizará acto en contra de la violencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Addnucol realizará acto en contra de la violencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Addnucol realizará acto en contra de la violencia

En el espacio de ‘La Diva’, en el sector de Guatiguará, el grupo de juventudes de la Asociación de Desplazados y Damnificados de la Nueva Colombia, Addnucol, realizará hoy, desde las 9:00 a.m., y hasta las 5:00 p.m., una jornada de sensibilización dirigido a los niños de la zona.
Addnucol realizará acto en contra de la violencia

Con la frase ‘No a un fusil, sí a un pincel’, cientos de niños plasmaran a través de la pintura sus deseos de paz y sus ilusiones de una Colombia sin violencia.

“Esta será una muestra gráfica de la visión de los niños en contra de los actos violentos, el terrorismo, la intimidación. Serán imágenes que plasman la ingenuidad e inocencia de la infancia”, expresó Marlon Bayona, tutor artístico de la jornada.

Un proyecto para la población vulnerable

Entre los propósitos de Addnucol, está el de crear un centro cultural y una biblioteca, que le sea útil a todos los habitantes del asentamiento humano Nueva Colombia.

Para lograrlo, la entidad ha gestionado recursos y apoyo con ONG de carácter nacional e internacional, para así construir este espacio.

Allí, se dictarán talleres culturales, donde los integrantes aprenderán lo relacionado con las artes plásticas, el teatro y la danza.

Por ahora, el proceso comienza con esta jornada cultural, que será una muestra de lo que próximamente será el centro cultural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad