Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Gobierno se compromete a fortalecer las cadenas productivas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 05:00:00

Gobierno se compromete a fortalecer las cadenas productivas

A través de nuevos encuentros con los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, la Alcaldía de Barrancabermeja buscará fomentar las cadenas productivas de la localidad.
Gobierno se compromete a fortalecer las cadenas productivas

Así quedó claro durante el encuentro que el alcalde Carlos Alberto Contreras López sostuvo con los líderes de esta organización mundial y en la que se habló de la implementación de un plan de seguridad alimentaria para la ciudad.

Entre las producciones a las que se le apostará, indicó el Gobierno Local, se encuentran el cacao, la pesca y el caucho, no sólo por ser productos típicos de la región, sino porque son de amplia comercialización en la misma.

El objetivo es, asimismo, articular a los peque√Īos productores con los mercados local y regional. El proceso contar√°, como ya se dijo, con la asistencia t√©cnica de la FAO, que se comprometi√≥ a incrementar las fortalezas productivas del Municipio.

¬ďNuestra asistencia t√©cnica en la elaboraci√≥n de un plan de acci√≥n permitir√°, en los pr√≥ximos cinco a√Īos, intervenir en apoyo al sector agropecuario para realizar los objetivos planteados¬Ē, expres√≥ Oliverio Argenti, representante de la FAO.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad