Alias ¬ĎSamir¬í se entreg√≥ a las autoridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 00:18:34

Alias ¬ĎSamir¬í se entreg√≥ a las autoridades

Samir Alex√°nder Leal Navarro, alias ¬ĎSamir¬í, y uno de los 20 m√°s buscado por la Polic√≠a del Magdalena Medio, se¬† entreg√≥ voluntariamente en las instalaciones del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, de Barranquilla.
Alias ¬ĎSamir¬í se entreg√≥ a las autoridades

Leal Navarro ten√≠a una orden de captura en su contra por el delito de¬† concierto para delinquir y, al parecer, se le vincula con la banda delincuencial ¬ĎLos Rastrojos¬í.

Alias ¬ĎSamir¬í se encuentra desde hace ocho d√≠as en una c√°rcel de la capital del Atl√°ntico, all√≠ se le realizaron las respectivas diligencias judiciales y en pocos d√≠as ser√° trasladado al centro penitenciario de Palogordo en Gir√≥n, para luego¬† ser transportado a Barrancabermeja y responder por los delitos que se le acusan.

Cabe recordar que Samir Alex√°nder fue capturado por la Sij√≠n del Magdalena Medio¬† por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego el 8 de junio del a√Īo pasado,¬† tras ser sindicado de los asesinatos de Uwaldo Sevillano y Octavio de Jes√ļs Silva Agudelo, ocurridos el 3 de abril de 2008 en el barrio Kennedy.

En el juicio  oral de este caso, Leal Navarro quedó en libertad porque los testigos de la Fiscalía no se presentaron a declarar.
Con alias ¬ĎSamir¬í, ya son cinco las personas de las veinte m√°s buscadas del Magdalena Medio, que se encuentran respondiendo ante la justicia.

Capturados

Junio 8 de 2009
Aluwing Su√°rez Torres
Alias ¬ĎTraki¬í
Junio 9 de 2009
Gerardo Zuluaga Clavijo
Alias ¬ĎPonzo√Īa¬í
Junio 13 2009
Jhon Alexander Capera Cardozo
Alias ¬ĎEl Elegido¬í
Junio 16 de 2009
Jairo Arveis Gutiérrez
Alias ¬ĎMauricio¬í
Junio 22 de 2009
Samir Alexander Leal Navarro
Alias ¬ĎSamir¬í

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad