Alias ‘Samir’ se entregó a las autoridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Alias ‘Samir’ se entregó a las autoridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 00:18:34

Alias ‘Samir’ se entregó a las autoridades

Samir Alexánder Leal Navarro, alias ‘Samir’, y uno de los 20 más buscado por la Policía del Magdalena Medio, se  entregó voluntariamente en las instalaciones del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, de Barranquilla.
Alias ‘Samir’ se entregó a las autoridades

Leal Navarro tenía una orden de captura en su contra por el delito de  concierto para delinquir y, al parecer, se le vincula con la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’.

Alias ‘Samir’ se encuentra desde hace ocho días en una cárcel de la capital del Atlántico, allí se le realizaron las respectivas diligencias judiciales y en pocos días será trasladado al centro penitenciario de Palogordo en Girón, para luego  ser transportado a Barrancabermeja y responder por los delitos que se le acusan.

Cabe recordar que Samir Alexánder fue capturado por la Sijín del Magdalena Medio  por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego el 8 de junio del año pasado,  tras ser sindicado de los asesinatos de Uwaldo Sevillano y Octavio de Jesús Silva Agudelo, ocurridos el 3 de abril de 2008 en el barrio Kennedy.

En el juicio  oral de este caso, Leal Navarro quedó en libertad porque los testigos de la Fiscalía no se presentaron a declarar.
Con alias ‘Samir’, ya son cinco las personas de las veinte más buscadas del Magdalena Medio, que se encuentran respondiendo ante la justicia.

Capturados

Junio 8 de 2009
Aluwing Suárez Torres
Alias ‘Traki’
Junio 9 de 2009
Gerardo Zuluaga Clavijo
Alias ‘Ponzoña’
Junio 13 2009
Jhon Alexander Capera Cardozo
Alias ‘El Elegido’
Junio 16 de 2009
Jairo Arveis Gutiérrez
Alias ‘Mauricio’
Junio 22 de 2009
Samir Alexander Leal Navarro
Alias ‘Samir’

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad