Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 06:04 pm

No tema perder la ‘línea’ en los festivales de Colonias y del Pescado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

No tema perder la ‘línea’ en los festivales de Colonias y del Pescado

Con el Florentino Ariza de fondo, y la interpretación musical de Fermín Acosta y compañía, ayer se realizó en el Paseo del Río el lanzamiento de los tradicionales festivales del Pescado y de Colonias, que se celebrarán en la ciudad el 9 y 10, además del 16 y 17 de agosto, respectivamente.
No tema perder la ‘línea’ en los festivales de Colonias y del Pescado

El festival del Pescado, por ejemplo, no contará en esta VII versión con los consabidos concursos, puesto que no se cuenta con el capital suficiente para pagar los premios, expresó Rosalía Campo, organizadora de la festividad: “Lo que vamos a hacer, lo haremos con las uñas porque no tenemos presupuesto, y lo hacemos para conservar nuestras costumbres ribereñas”.

Por su parte, Santander Ortiz, organizador del encuentro de Colonias, manifestó que los asistentes no sólo degustarán su paladar, sino sus ojos, pues dentro de la actividad se podrá apreciar una muestra itinerante, a cargo de la Asociación de Fotógrafos de Barrancabermeja.

“Este festival lo vamos a hacer con algunos aportes de la empresa privada y, por supuesto, con los de los amigos de la cultura, que ven en ello un rescate de nuestras tradiciones populares”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad