Desconocidos ultimaron a prestamista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:22 pm

Desconocidos ultimaron a prestamista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 05:00:00

Desconocidos ultimaron a prestamista

Dos sujetos desconocidos que se desplazaban en la motocicleta Suzuki GN 125, color negra, sin más datos, dispararon en repetidas ocasiones contra  Luis Eduardo Bernal Navarrete quien se identificaba con, cédula de ciudadanía. 91.015.968 de Barbosa, momentos en que se movilizaba en otra moto marca Pulsar 180, color azul, placa UFF 15A.
Desconocidos ultimaron a prestamista

Los hechos ocurrieron el pasado domingo hacia las 11:30 de la noche en carrera 9 con calle 11 del barrio Centro del municipio de Barbosa.

Bernal Navarrete ten√≠a 32 a√Īos, viv√≠a en uni√≥n libre con Sandra Milena Yanes en el barrio El Prado de Barbosa, de donde era oriundo.¬†

La víctima era prestamista, negocio en el que al parecer no le estaba yendo muy bien, por lo que se presume que su muerte fue por deudas.  El occiso presentó cuatro impactos: uno  en el cuello, otro en el oído derecho y dos más al lado derecho de la espalda, producidos con arma de fuego de corto alcance y calibre por establecer.

Bernal Navarrete fue trasladado al Hospital San Bernardo Barbosa por la Policía, donde le prestaron los primeros auxilios pero dada la gravedad de las heridas falleció.

Los móviles y los agresores son materia de investigación por parte de la Policía. Unidades de la  Sub-Sijin Barbosa practicaron la inspección al cadáver, mientras las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Vélez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad