Anciano murió tras ser atropellado en Provenza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 05:38 am

Anciano murió tras ser atropellado en Provenza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 05:00:00

Anciano murió tras ser atropellado en Provenza

En el servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle muri√≥ un hombre de 88 a√Īos identificado como Jos√© Agust√≠n Quintero, quien fue arrollado por una camioneta de placas IDB-240 de Bucaramanga.
Anciano murió tras ser atropellado en Provenza

El accidente se registró el pasado lunes festivo a las 12:15 del mediodía en la calle 105, entre carreras 22 y 23 de Provenza, por causas que son materia de investigación.

Lo cierto fue que la v√≠ctima fue conducida en un veh√≠culo de servicio p√ļblico a la Ardila L√ľlle, donde muri√≥ a las 5:00 de la tarde del mismo lunes, mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los despojos mortales de Quintero fueron velados en el funeral Moderno y hoy en la tarde ser√° sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Seg√ļn las autoridades, la camioneta que atropell√≥¬† a Quintero fue inmovilizada y conducida a los patios de la Direcci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecer√° mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad