Juegos Bolivarianos Sucre-2009 postergados para noviembre del pr√≥ximo a√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 14:15:51

Juegos Bolivarianos Sucre-2009 postergados para noviembre del pr√≥ximo a√Īo

Los Juegos Bolivarianos de Sucre-2009 fueron postergados para noviembre próximo por decisión del comité ejecutivo de la ODEBO, que sesiona en el puerto de Guayaquil (suroeste), indicó el miércoles el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).
Juegos Bolivarianos Sucre-2009 postergados para noviembre del pr√≥ximo a√Īo

"Se acord√≥ modificar la fecha de los Juegos Bolivarianos de Sucre-2009, que estaban previstos a realizarse del 12 al 24 de septiembre", se√Īal√≥ la entidad precisando que las competiciones se desarrollar√°n entre el 14 y 26 de noviembre pr√≥ximo.

Inform√≥ que la fecha fue aplazada debido a que las obras en varios escenarios a√ļn est√°n inconclusas y que la resoluci√≥n fue aprobada por los presidentes de los Comit√©s Ol√≠mpicos de Venezuela, Eduardo Alvarez, Per√ļ, Jos√© Qui√Ī√≥nez, Colombia, Baltazar Medina, y Ecuador, Danilo Carrera.

La ODEBO también ratificó que Quito será la subsede de patinaje, squash y tiro con arco de los Bolivarianos de Sucre-2009 y Lima de las pruebas de bádminton.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad